Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
15 / 317
#113

Re: RE: Bionaturis

Eres un fenómeno mark.
has hecho bien comprando Bayer.
Yo no he sido capaz hasta ahora porque siempre sube pero me gustaria

#114

Re: RE: Bionaturis

Hola Mark! recomiendas entrar ahora, o esperar que bajen un poco?
En este tipo de acciones puedo entrar con ordenes limitadas? gracias!

Que opinas de euroespes? ha subido muchísimo el ultimo mes, crees que puede seguir así?

#115

Re: RE: Bionaturis

Cierto, pero yo me refería a valores del MAB. También hay que tener otros valores del IBEX y o Continuo. De la banca, también seguirá subiendo Bankinter, pero mejor comprar en correcciones, ahora no entraría en estos valores, esperaría a que el Ibex estuviea por debajo de los 10.000 y seguramente estos valores se compren un 10-15% más barato.
Bayer va a seguir subiendo, compra que no vas a tener problemas. Mira la trayectoria, ahora ha corregido un poco, llegó a 105 euros, está en los 99-100.

#116

Re: RE: Bionaturis

En esas cinco del MAB se puede entrar ahora perfectamente, la que esperaría que bajara es Euroespes, no la conozco mucho, pero estoy mirándola aunque todavía desconozco los resultados financieros. Ahora no entraría , ha subido de locura sin parar desde mediados de Diciembre, ha pasado de los 32 centimos a 1,28 en un mes, un 400% de revalorización. La voy a seguir y a ver si la puedo estudiar un poco, también sería interesante ver el aspecto técnico con el paso de los días, tendrá que corregir.

#117

Re: RE: Bionaturis

Gracias por la respuesta, de esas 5 cual recomiendas mas por entrar de momento en una?

#118

Re: RE: Bionaturis

Carbures

#119

Re: RE: Bionaturis

Muchas gracias, de momento probare en esta mas adelante probare en las otras que dices!

#120

Re: RE: Bionaturis

Mirate el foro Carbures de Rankia, hay mucha información reciente y análisis del valor

Brokers destacados