Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
93 / 169
#737

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que pasa que ha subido por mí Medcomtech un 200%, no sabía cuanta influencia tengo , no me gana ni Warren Buffet, no digáis paridas, que se por donde vais, mira las operaciones de estos días, a ver de quien son

#738

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Voy a hablar con algún blog o varios y me meteré a hacer un análisis bien hecho en profundidad de las cotizadas del MAB, bastante mejor que el de Carbures y algo mas profesional, cuando se publiquen (si se publican) pues os pasaré un enlace para que contrastéis la información.

Además podrá ser presentada mejor y mas ordenada con formatos y columnas que aquí no se pueden.

Espero así también daros un poco mas de visión mas allá de el gráfico de cotización. Que sepáis que estáis comprando y donde puede llegar.

#739

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Noticia: aumento del 117% del beneficoio en Medcom

Mi analisis rapido y sin gastar tiempo:

-Hace un anyo el valor de la acción era (08/04/2013) 1,74e
-Valor actual tras un anyo es de 8,66e.

a. Revalorizaron del valor en bolsa en un anyo 740%
b. Aumento del beneficio en un anyo 117%
c. Diferencia porcentual de la revalorizacion respecto del beneficio es del (a/b) = 632%

Teniendo en cuenta solo el aumento porcentual del beneficio y me olvido de productos, reducción de deuda, proyectos futuros que evidentemente influyen en el valor...seria de 3,77e

Estos 3.77e serian solo teniendo en cuenta el factor beneficio. Estos son datos puros y duros.
Ahora a esto deberíamos sumarles proyectos futuros, plan estrategico, ventas esperadas...
Para mi serian los 3.77 + unos 2-3. Los 6-7 euros que siempre comento.

como la valoráis vosotros?
justificáis ese 632% con los planes de futuro de la empresa?

Esto lo he hecho rapidamente y a ojo, asi que perdonad 1 ortografia (estoy con el PC del curro en ingles) y 2 los calculos.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140407/biotecnologica-medcomtech-gana-euros-2644970.html&ct=ga&cd=CAEYACoTODIwNTgwMjcyOTY5NjM0NDA2OTIZN2NhMjJmNjNiYmE4NDVmMTplczplczpFUw&usg=AFQjCNEaDSW5Nb_aw5r811HrUqdO_1X9Tw

PD: tb se debe tener en cuenta que el valor de la accion a 08/04/2013 podría estar infravalorado y por eso es 632%

#740

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días. Sin entender mucho de esto eh?, pero si estos números que pones fuesen así en todas, GOW y CAR tampoco valdrían lo que valen hoy en día no?

#741

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Un cálculo un poco burdo cigucula. La evolución del precio de la empresa no se puede calcular así, por la sencilla razón que ésta responde a las expectativas económicas que tiene el mercado sobre el valor. Por eso, en muchas ocasiones suben los resultados de una empresa y cae su cotización en bolsa. ¿Por qué? Porque los analistas tenían expectativas de que los resultados podrían ser mejores.

Evidentemente no hay nada que justifique el pico que ha dibujado Medcom en unos días, pero tu planteamiento no es válido.

#742

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días,

Yo lo que hago es que leo todo pero al final me guío por mi estrategia. Yo tengo el MAB como una hucha a largo plazo y si no le vienen mal dadas a una acción, no vendo.

Saludos y suerte también para ti,

#743

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días:

Calma por favor, que estáis escribiendo como si la acción no fuera a subir mas, que entre el IRPF y las comisiones nos dejamos un pastón en el camino. El MAB no ha hecho mas que comenzar y lo que no podemos es hacerle el juego a los tiburones que manipulan el fixing. La acción , independientemente de ellos, siempre va a tener un momento para entrar o salir y ahí tenemos que estar. Vamos a estudiar con calma los movimientos y los gráficos y les cogeremos las vueltas.

Las decisiones hay que tomarlas en frío y así nos equivocaremos menos. ¡Animo!

#744

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días:

Cada vez sintonizo mas contigo.

Saludos,

Brokers destacados