Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
97 / 169
#769

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me limito a ganar dinero , no tengo ni 10 meses de experiencia, pero tengo un más de 100.000 de beneficios

#770

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mira aprende un poquito , acabo de comprar gowex, 20000 pavos a 22,7 y en pocos días lo venderé en 26-27, otros 4 mil euritos que llegaran, menos mal que no tengo ni idea, porque si tuviera...
y otas operaciones que he hecho que no te las voy a contar chico, aprende por tu cuenta como yo, soy un simple novato

#771

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ahora en serio, a los más novatos y de todo corazón: ojito con este tío. Es un compendio de lo que no se debe hacer en bolsa y de la actitud que no se debe tener en bolsa. Ni en ninguna parte, dicho sea de paso.

Seguirle es el camino más fácil y rápido de ir a la ruina.

Os recomiendo ver con calma este documental sobre los supuestos "expertos". Los hay de dos tipos, el tuerto en el país de los ciegos y el cantamañanas. Al principio pensaba que pertenecía al primer grupo, pero conforme se va destapando veo que es un claro ejemplo de lo segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=in5TvfruyLM

#772

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gran compra Mark,si señor. Hubiera hecho lo mismo de tener liquidez

#773

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo comunique´en el link de gowex , balta compro en el mismo momento. Uno vez las ocasiones

#774

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me jode que haya gente que se procupe en lo que dicen y hacen otro y lo que se tienen que preocupar es en ganar dinero ellos, yo no quiero convencer a nadie ni que nadie haga lo que yo hago, no gano nada con eso, simplemente me gusta comentar mis jugadas.

#775

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Voy a dar mi visión sobre el tema, adelanto que estoy dentro del valor a 3.7€

Medcom llevaba una buena racha hasta estabilizarse entorno a los 6-7€, de repente subió a 8€ y empezó su descalabro con una demanda brutal y de repente la demanda se paró y se cambió a la oferta y empezó su caída de locos. Hasta aquí es lo que todos vemos en las gráficas.

Mi visión es:
Una entidad (Ya sea una persona o una empresa) decide inflar el valor (Realmente hace falta muy pocos euros para moverlo, con medio millón mueves la cotización como quieras). Conociendo que hay una burbuja (o una revalorización muy elevada) en el MAB el pensamiento de esta entidad es que varios inversores decidirán subirse al carro, cada nuevo inversor que entra es dinero que gana... El motivo es sencillo, inflas desde 8€ hasta 16€, se te suben al carro muchos y posteriormente, cuando has gastado hasta el último céntimo empiezas a vender todo lo que tienes. Como se te han subido muchos al carro, cuando vendas todas cerrarás por encima de 8€ (En este caso 9.11€) por lo que le has ganado más de un 10% en muy poco tiempo y de una forma más o menos segura...

Puede sonar un poco extraño pero no veo descabellado que haya sido así :)

Para los que leen asiduamente, no hagáis caso a los consejos de markgarrido si no queréis arruinaros :) hasta que no me enseñe los informes de su broker conforme esas operaciones le han hecho ganar tantisimo dinero no hay que creerse nada :)

#776

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que yo no estoy aquí para dar consejos, a mi me preguntan que haría y yo digo lo que haría, simplemente, que no me pregunten. Lo he repetido mil veces, yo podría haber vendidio este valor en 15 miro antes de subasta y perfectamente y no lo he hecho, cuando estaba en 7 u 8 euros me preguntaban y yo decía igual que ahora que lo veo bien, y punto. No gano nada ni quiero dar recomendación, que te quede claro, NO QUIERO DAR RECOMENDACION Y NO GANO NADA CON ESO,

Brokers destacados