Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
31 / 169
#241

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Siempre con las mismas preguntas moti, voy a sacar la bola de cristal y después llamo a Rapel, je,je. Yo confio , ya te lo he dicho muchas veces. No sé por qué lo preguntas mil veces!

#242

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre se que confias si pero te preguntaba por si fuera interesante ampliar posicion con otro paquete. Por otra parte como a veces comentas que no es momento de entrar..a partir de mañana proposito de no repeticiones :)

#243

No lo se pero supongo que deben ser buenos

A mi me llamo la atención el fuerte volumen del mes pasado
Pienso que alguna buena noticia tiene que venir
A nivel mundial la biotecnología esta subiendo bastante
Saludos

#244

Re: No lo se pero supongo que deben ser buenos

Si, además he leído un artículo de la empresa de hace varios meses en el cual dice su director que se están metiendo en temas de regeneración de tejidos y adentrarse en otros temas biotecnológicos. Yo pienso que es muy positivo también el comienzo de fabricación por su parte de las propias patentes, antes la llevaban a fabricar a EEUU.

#245

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Moti, si confias y tienes liquidez, pues puedes comprar más acciones. Yo compré bastante hace un tiempo y además no tengo liquidez, pero la pienso dejar, esta empresa va a ir en progresión y se van a introducir en temas muy interesantes de la cirugía ortopédica y traumatología. No sólo la fabricación de protesis, aquí hay un mundo por hacer y también por descubrir.

#246

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Muy interesante si. Yo la dejare con las que tengo de momento y si me decido y tengo mayor liquidez a pensar bien mis nuevas entradas. Saludos mark.

#248

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que maravilla. Gracias por el link.

Brokers destacados