Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
102 / 169
#809

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Entré ayer a 8.66 y he visto ahors en el banco q se me ha ejecutado la orden de venta. Alguien me puede decir a cuanto a cruzado??

#810

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Claro la cotización en el último cruce ha sido 10.51€

#811

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Parece que subimos otra vez.. Mark a por el 140% otra vez !!!

#812

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Perfecto! Yo ya estoy fuera entonces, suerte a los q quedais

#813

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Joer ya has entrado y salido? Que rapido. Suerte para la proxima.

#814

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si es verdad lo que dice, que no se que pensar porque aquí hay muchos que mienten mas que escriben, se ha levantado aproximadamente un 20% en dos días, extrapolando un 3650% anual. No está mal pa los tiempos que corren.

#815

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias! Un 20% en dos dias es para estar contento. Ahora voy a esperar otra vez q gowex se ponga en 22e o por ahi y dentro otra vez, a ver q tal.

#816

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Yaghurz, de nuevo. No sé si el mensaje es para mi directamente, y no sé, por tanto, a lo que te refieres con la entrada, xq no he entrado con el rebote, sino que estoy invertido en med desde hace un tiempo, desde finales de octubre del año pasado. Lo único es que observando la acción, lo estaba haciendo genial hasta este mes que ya no la reconozco. Observando las agencias tenía la intuición , que no la certeza, por supuesto, que rebotaría sobre los 8.5. Yo sigo pensando en las compras. Por ejemplo hoy BSN BA ha comprado 5.495 acc a las 12 a precio 10.01, BBVA MA 5.975 acc y BSN MA 1.952 acc a precio 10.51. En total sólo hoy 13.422, casi la mitad de lo que se ha movido. Estos no son unos cualquiera, y siguen acumulando. No sé en que quedará todo, pero sigo pensando que me gusta que compren BSN y BBVA, y que de todas formas, me gustaba mucho más la acción que subía y asentaba, subía y asentaba,... ahora ya no se muy bien el rumbo, aunque claro mi tranquilidad, no es en absoluto la tranquilidad del que acaba de comprar o quien compró a 14. Pero ójala se tranquilizara de una vez y estuviese en plano unos días, semanas o porqué no, meses. Un saludo

Brokers destacados