Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
101 / 169
#801

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Demanda 19.139
Oferta 6.503

Esperemos que no cambie!

#803

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo sigo el foro y te digo que Sevilla2014 es el otro calentador de las MAB pero en Inver.
No hace falta ser muy listo para ver quien esta detras ;)

#804

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Moyuekle, el análisis técnico es lo que tiene, la bolsa es pura probabilidad, eso no quiere decir que en un 99% a 1% gane el 1% siempre esta. Solo quería decir que la probabilidad de bajar hasta 20.60€ es perfectamente asumible teniendo en cuenta que venía dibujando un canal que respetaba mas o menos bien y que lo rompió por arriba. Por tanto la probabilidad de volver a su cauce es perfectamente asumible como bien explico aquí:

http://alterinver.com/2014/04/08/gowex-aunque-la-mona-se-vista-de-rojo-mona-se-queda/

No obstante como puedes observar se ejecuta la:

Estrategia 1 [La formulo pero no la recomiendo, ahora explicaré porque]: Ahora mismo nos encontramos jugando entre [22.74€-24.75€], mañana puede rebotar en 22.74€ con un volumen aceptable e intentaríamos atacar a corto plazo los 24.75€, por lo que compraríamos sobre 23.05€.

Rebota con fuerza?, -> precio entrada 23.05€.

Evaluar escenarios y fijar precios de entrada trás confirmación de un "disparador" o trigger

Obviamente nadie, nadie, nadie por muy caro que cobre la suscripción a su blog, te va a decir que va a pasar mañana. Lo que si te pueden decir (y el echo de que intente siempre explicar la operativa lo mas sencillo posible, es para que acabéis aprendiendo por inercia vosotros a hacer lo mismo) es como reaccionar ante cualquiera de los posibles escenarios.

De momento es muy probable que el que comprara a 23.05€ como digo, de momento ya esta tranquilo viendo 23.88€ (tengo tiempo con retraso), esta noche si cierra por ahí va a dormir bien, podrá echar sal a la comida y no sufrirá infarto..

Y no sigo hablando que este es el foro de Medcomtech.

Por cierto no os felicite por el rebote, llego incluso antes de lo previsto, yo pensaba que la veríamos en 7€ antes de un rebote.

#805

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Yaghurz, enhorabuena por tus siempre completos análisis, y con mucha educación, clave en los foros. Si, recuerdo cuando un famoso economista le preguntaron en un foro sobre bolsa, se sacó una moneda del bolsillo y la tiró al aire contestando: esto es la bolsa. Está claro que hay muchas cosas más, balances, gráficos, fundamentales,... pero siempre tiene una pizca de suerte, no crees? Respecto a med, yo si acerté con el rebote, porque viendo que balances tenían las agencias y cuando habían comprado, entendía que sobre el 8.5 rebotaría. Mientras BSN sigue comprando, ayer 5 mil hoy otras cinco mil a las 12:00, en total en el mes más de 60 mil, sin apenas ventas,... sigue vendiendo BRC, que prácticamente es la que vende. Es curioso que en el momento del rebote dejó de vender, y ahora que parece que de nuevo se les va de las manos, entra a vender de nuevo, no se si BRC tiene tb algo de cuidador en la acción, lo desconozco, pero me parece curioso. Es como si BRC quisiera dejarla sobre los 9, ya veremos. Suerte.
De momento:
Compra Venta
Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
21 15.533 10,51 10,51 9.236 13

#806

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Diez minutos después de tu post publica un copy paste de otro post antiguo sobre la posible burbuja del MAB, sin venir a cuento. Dice que las noticias a las que enlaza son de "hoy" y pero son del 25 de marzo.

#807

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Todavía se pone cruz :D jajaja

Pues yo creo que GOWEX tranquilamente puede bajar a 20.60€ y estaría en la base del canal que tantas alegrías viene dando históricamente, que sería lo mas lógico. No tener prisa por comprar chicos. Nunca hay que comprar en una subida libre. Nunca hay que comprar en una bajada libre. Siempre esperar confirmación de rebote para comprar, aunque sea un 3% mas caro no pasa nada. Por ejemplo Mark ha entrado hoy en GOWEX a 22.70€ en caída libre, sin confirmación de rebote (puede salir bien o mal, tiene un 50% de probabilidad para que mañana siga en caída libre o para que rebote) por tanto puede seguir bajando a 20.60€ y entonces son 2.10€ de diferencia que es mucha pasta.
#808

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mi consejo, y es un consejo que te puede dar una persona simple y corriente,

Entiende la empresa y se objetivo con su valor.

Has acertado con el rebote, e intuyes o sabes su valor, fíjate ese número en la cabeza.

A partir de ese número fíjate un retorno "justo" (p.e: 400% sobre valor de la empresa, si valor=3.5€ - 14€ salida) a tu inversión, y aprovecha si la subida pasa por tu precio justo para salir.

Esto es Fixing solo se puede salir cuando sube, es como las peleas callejeras, aquí no hay normas ni piedad.

Es muy importante que te fijes unos objetivos de retorno.

El ejemplo no lo sigas al pie de la letra que son dos cifras que me han venido a la cabeza, fin.

Un saludo! y mucha suerte con esa entrada.

Brokers destacados