Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
94 / 169
#745

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark no te ofusques. Sigue tu estragegia. Si tu piensas que en el MAB vas a largo, sigue a largo.

#746

Re: A toro pasado todo el mundo es Manolete

Buenos días.

Si entrastes en las dos y no has deshecho posteriormente posiciones, me quito el sombrero. Esto es el MAB. Tu te has aprovechado de las manipulaciones de los tiburones.

Saludos,

#747

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Moti, a ti lo que te falta es serenidad.

#748

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Posiciones:

Demanda 40.333
Oferta 15.319

A ver como acaba la cosa hoy

#749

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

DEMANDA
Volumen Precio
42.163 9,0900
OFERTA
Precio Volumen
9,0900 15.319

De ahora mismo en Norbolsa.Vamos a ver si vuelven a dar el cambiazo.

#750

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Aunque no te puedes fiar, lo llevo bien, ok, sé que a largo no hay problema, lo unico que me cabreó fue lo que comenté
un saludo

#751

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Seguro. Estaria mas tranquilo si estuviera al revés, señal de q en el ultimo momento la demanda seria mas alta. Ya no tengo mucha fe despues de lo de ayer!

#752

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Claro que es un poco burdo. Y siempr edigo que el valor de una accion viene dado por muchos factores. Y no he escondido que tenga en cuenta cosas...solo he comparado crecimientos... Creo que he sido bastante claro.

"Estos 3.77e serian solo teniendo en cuenta el factor beneficio. Estos son datos puros y duros. Ahora a esto deberíamos sumarles proyectos futuros, plan estrategico, ventas esperadas... "

Solo he aportado unos numeros, que es lo que son numeros....Comparando crecimiento del valor de la accion y del crecimiento del beneficio. Quien quiera los toma y quien no los deja.

PD> ahor amarca subida. Pero sigo apostando por la bajada hoy. Me mojo. Por las razones que argumente ayer.

Esta accion me aprece interesante por como se comporta

Brokers destacados