Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
90 / 169
#713

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Debe de ser Warren Buffett. O quizás Soros, por el volumen.

#714

Otro paquete a 8.66

Hoy he liquidado Ibercom y meto la pasta aqui. Ya tengo otro paguete de medcom comprado a 3.95.

#715

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre yo si tuviera $ la empezaría a ver con buenos ojos a 7€ o 6€ no recuerdo ya el precio que dije, veo tantos números al cabo del día y llevo toda la tarde encerrado en un laboratorio subterráneo con luz artificial tratando de explicar el porqué de unas desviaciones mas raras que nos salen que ya no se cuantos números he visto esta tarde.

#716

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esa afirmación que acabas de decir, es lo mas lógico que te he odio decir nunca!, estoy totalmente de acuerdo contigo:

"Creo que va a ser que ponen compras falsas para que ellos puedan vender, los fondos "buitres" y en el último instante te dan el cambiazo, ya sabemos quienes son esta gente. Mejor pensar en largo y olvidarse un poco"

#717

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

A mí esto me huele a Draghi que tira patrás..

#718

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No creo que sea eso sólo hombre, pero se te queda cara de tonto cuando puedes coger una rentabilidad, lo dejas y se la llevan y a esperar. Lo he visto en muchos valores y sabiendo que puedes hacerlo , pues a mi no me gusta , sobre todo en valores que más que corrección parecen los Alpes. Hace unos días dige que la figura que se había dibujado parecía el Veleta , ya ahora no sé ni que parece. En estos momentos no tengo ni zorra idea hasta donde va a parar el valor.
Pero intentaré hacer cambio de estrategia bajo ciertas circunstancias.

#719

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Moti, que prefieres: ganar 5000 euros brutos (unos 3000 netos con IRPF descontado) en un mes o
nada. Yo lo veo claro

#720

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si miras la gráfica, las ascensión a los Alpes empezó aproximadamente el 10 de Marzo a un valor aproximado de 7,5 euros, anteriormente se dibujaba esa escalera más o menos regular, la cotización no debería bajar de ahí, pero cualquiera sabe.

Brokers destacados