Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
80 / 169
#633

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos dias moyu. Veo en norbolsa demanda 9,22 volumen 1.000. Donde estas viendo tu que aumentan las ordenes de compra? En visualeconomy no? Suerte.

#634

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No, en cajamar. Las órdenes estaban mejorando, estaban más o menos bien, pero han colocado dos órdenes de venta en los últimos minutos de 30.000 acc.
Compra Venta
Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
10 11.510 9,11 9,11 61.524 31

#635

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias. Parece que aun quedan grandes que quieren vender. Si es que una subida tan espectacular tiene luego sus consecuencias. La he llegado a terner a mas del 105% de revalorizacion pero volvi a comprar bastante mas alto y bajo la cosa claro.

#636

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno, yo que llevo bastante en la acción, veía anormal la subida, a no ser que fuesen a sacar alguna noticia que fuese un bombazo, cosa que no ocurrió. Y además los resultados han sido más bien normalitos, conforme estaba siendo la empresa. Por tanto está claro que la compra fue especulativa, tipo euroespes, griñó,...Yo ya he dado mi opinión. Tengo en mi cartera acciones MAB mucho más agresivas, siempre había considerado tanto Altia como Med, dos empresas que estaban haciendo bien las cosas, tranquilas, sin muchos vaivenes. Lo sigo pensando así. Med subía un escaloncito y paraba, asentado la subida, así en varios escalones, hasta este mes que se ha despendolado. Creo que su último salto fue hasta los 8, que ya no consolidó. Así que mi opinión es que la corrección será hasta las 8.4-8.5 más o menos. Tb lo dije en otro mensaje. Quizá no valga de nada, pero me gusta ver que agencias compran. Y BSN tiene un saldo de +50.000 acciones en este mes, y no vendió la semana pasada, la semana de la super bajada. No se que ocurrirá hoy, ni quien venderá. Tampoco sé de quien son las órdenes de 60 mil que hay en estos momentos, pero no entiendo que BSN haya comprado más de 50 mil si hay una malísima noticia detrás de la empresa. Es mi humilde opinión.

#637

Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Pues me he dejado llevar por el pánico pero he reflexionado,( la orden de venta que no me entró la he quitado), quiero seguir aquí.
Sin saber mucho de esto pero si algo de psicología tiene toda la pinta que ya se va a estabilizar en poco y que la subida que era injustificada vuelve a los valores normales.
He averiguado por mi cuenta, aparte de que las opiniones que eran ciertas de este foro, muchas gracias, y en cosas del dinero nunca fiarse de nadie, esta empresa no tenía sentido la subida desorbitada.
Pero esto no quita que la empresa no sea buena ya que ha sabido capear la crisis desde 2002 en un mercado donde la mayoría de las empresas son multis y con gran poder.
Considero desde mi punta de vista de poco iniciado en el tema que no es una carbures ni gow pero a la larga no se le va a perder dinero.
Una cosa que he doy bastante importancia en empresas MAB (los que sabéis de esto me diréis si me equivoco) son las trayectorias de la gente que dirige esta empresa, creo que es bastante importante cuando se trata de una empresa relativamente pequeña porque puede ser la diferencia entre un visionario, un demente, un ladrón, una persona honrada pero fuera del mercado, un timador, cualquier cosa...

#638

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola buenos días,

soy nuevo en este foro de MEDCOM, llevo un par de semanas analizando a la empresa y su cotización para valorar si entro o no entro.
Una cosa que me ha llamado bastante la atención, y que a mi entender indica una gestión discutible por parte de los gestores de la compañía, es el hecho de que se distribuya un dividendo de medio millón de euros a principios de 2014 (no antes para que no afecte a la presentación del estado de flujos de efectivo a 31.12.13) y que un mes mas tarde la compañía pida un préstamo al ICF de un millón de euros, para 'financiar a filiales'; tal y como está el mundo hoy día, no tienen sentido estas dos operaciones con un mes de diferencia, o si? ya me entendéis.
En relación al producto nuevo totaltrack, estaría bien que des de la empresa informaran de la cartera de pedidos que tienen y una fecha realista de comercialización... ya se que pido demasiado.
A mi entender, la empresa sigue sobrevalorada para lo que es hoy a no ser que existan conejos en la chistera de los gestores, lo de la nanotecnología quizás?

El precio que le pongo es 2,5 € por lo que vale hoy, por lo que valdrá en el futuro, proyectos que pueden salir bien o no y gestión discutible (a mi entender), etc... no más de 7 €.

Saludos a todos.

#639

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Desùés de otro cruce a la baja parece que empieza a cambiar,

Posiciones:
Compra 25450
Venta 4964

#640

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Efectivamente quebrar no va a quebrar la empresa ni mucho menos. Pero para la próxima vez tened en cuenta que el precio de compra determina la rentabilidad, eso en primer lugar, que no hay que pagar precios desorbitados por algo. Por ejemplo tu dices que vale 2.5€, y que estaría dispuesto a pagar 7€.

Digamos que la empresa crezca al 20% anual, cuantos años han de pasar para que ese 7€ que estarías dispuesto a pagar hoy, se convirtiera en 14€ acompañado del crecimiento de la empresa (14€ es lo que pagó alguna gente hace poco en medcomtech). Tan sencillo como resolver esta ecuación:

Revalorización (14-7)/7 -> 100%

(1+0.2)^X=(1+1)
(1.2)^X=2

Tomando ln a cada lado

X*ln(1.2)=ln(2)

X= 3.8 -> X=4 años.

Para que ese 7€ se convierta en 14€ han de pasar 4 años para que 14€ este justificado.

Esto no quiere decir que medcomtech no ve los 14€ antes de 4 años o incluso lo sobrepase, es una idea de lo que cuesta recuperar justificadamente un precio.

El objetivo es no quedarse pillado nunca en un valor, porque la gente tiende a decir, bueno si en 4 años recupero la inversión y no pierdo nada, entonces no he perdido nada.

Al contrario, has perdido 4 años de oportunidades en ganar en otros sitios que a lo mejor la inversión fuera mas clara o con probabilidades mas altas.

Espero que sobre los 7€ rebote.

Además en Fixing lo curioso es que a lo mejor hoy hay prisas por salir, pero claro el que este con precio de compra en 10€ tenderá a decir que si el precio va por 9€ ya no vende, entonces esas acciones en oferta desaparecen, que baja de 9€ a 8€ el que las comprara a 9€ no querrá vender a 8€ entonces esas acciones desaparecen de la oferta.

Por ello si hay mucha gente pillada, no bajará hasta su precio porque habrá gente que no estará dispuesta a asumir según que perdidas. Osea que por eso, estar tranquilos. Quizá en 9€-8€-7€ se pare.

Brokers destacados