Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
47 / 169
#369

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

una apreciación muy interesante. gracias arroww06

#370

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si, por lo que leí y he visto en el video, es novedoso en el sentido de que permite ventilación y anestesia, pero tienen que intubarte, , la técnica es introduce el tubo por la laringe y tiene otra ventaja que es que va visualizando la zona y la glotis.
Como va paion, a ver si tengo tiempo y la estudio un poco, si me puedes resumir algo de fundamental, miraré el aspecto técnico.
Thank you

#371

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya estoy mas tranquilo por haberme decidido y a lo hecho pecho. Si ahora a seguir bien de cerca los valores. Me he dejado algo de liquido para algún otro valor. Saludos compañero y suerte mañana.

#372

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

un video exepcional del uso de este aparato y sus posibilidades. muc markhas gracias

#373

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Moti, has visto el video?
Es interesante, porque mientras te anestesia te permite ver el comportamiento de tu glotis mediante la cámara

#374

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si mark es muy interesante gracias. Parece que la parte superior donde va todo el control digital, monitor de la cámara, etc... seguro que se puede programar ahí no? El tubo con todas las vías sera desechable la parte desechable . Seguro que estará en buen precio y se venderá muy bien verdad.

#375

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No soy otorrino, pero por lógica y lo que he leído de los doctores que han colaborado en la patente, es ventajoso el sistema e innovador. Supongo que tendrá cabida en el mercado, las tecnologías médicas avanzan , pero no está todo construido, cada vez se hacen innovaciones que tienen una mejora respecto al anterior dispositivo. Ocurre en todas las ramas de la medicina.
Aunque existiese otros modelos análoogos, cada tiene ciertas ventajas y diferncias, pero todos tendrán su hueco en el mercado y alguno podrá supertriunfar.

#376

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre además del sistema visto para aplicar anestesia están con las prótesis de titanio. Buenos científicos, marketing y ventas y a triunfar. Creo que en medcom he conseguido mi mejor posicion , en los demás valores entramos muy bien en enero a 13 por ejemplo carbures y hoy ya he comprado a 35 y muchas menos acc. Sin embargo medcom tengo dos paqueillos majos y a buen precio aun, es de suponer que si consiguen vender este producto en los 150 países mencionados el valor se revalorizara tela.

Te puede interesar...
Brokers destacados