Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
109 / 169
#865

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Necesitamos HR positivo sobre el toontrack ya.

#866

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

ja,ja,ja, el toontrack ya, según han dicho, hasta Junio no empiezan a comercializarlo, llegaran las noticias, pero es cuestión de esperar unos meses. Hay que ver en el corto plazo como se comporta el valor, yo supongo que empezará a oscilar cada vez con menor amplitud en torno a una media de 9-10 euros hasta noticias, cuando lleguen supongo que podrá dar tirón hacia los 15 euros de nuevo. Pero aún está por ver, no podemos predecir mucho porque la figura chartisma es prematura.

#867

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días:

Tienes razón. Yo con todas estas movidas, me estoy pensando si cambiar de estrategia con algunas de las acciones que tengo del MAB.

#868

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos dias. Te imporatria compartir cual estu estrategia actual y que cambios realizarias. Un saludo.

#869

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas tardes:

En principio entré en el MAB con la intención de ir en todas las acciones a largo, pero dadas las oscilaciones tan fuertes que se están produciendo me posicionaría en las que cotizan en continuo a corto.

#870

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días, yo también estoy atrapado aquí...
A los que estáis en esto desde tiempo, ¿No parece que la gente está haciendo caja para semana santa?, lo digo porque lleva desde navidad a muy buen ritmo la mayoría de los valores MAB y de repente van todos de cráneo.
¿Si es así sería bueno aprovechar esto y lo de los rusos y posicionarse, por ejemplo en carbures a 28? y esperar en valores como este a que pase la tormenta(parece que hay, de repente, mucho miedo con las MAB?, el riesgo grande siempre ha estado ahí...)
¿El fixing es para ir con estrategia a l/p o gente que le tenga muy poco aprecio al dinero?

#871

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Parece que hoy definitivamente perdemos los 8€. Yo creo que nos vamos hacia los 6€, donde puede ser una buena zona para volver a comprar para el largo plazo.
El descalabro de hoy de Gowex y Carbures, y que parece que no va a terminar esta jornada, va a arrastrar al resto de valores del MAB, que no tienen ni de lejos sus fundamentales y que se han ido revalorizando a precios absurdos durante los últimos meses.
Lo siento por los que estéis pillados, pero esta es una empresa de crecimiento, que como ya se ha dicho aquí por activa y por pasiva, puede valer unos 6€ a día de hoy y en la que hay que confiar a muy largo plazo.
Paciencia

#872

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ni bajando el máximo posible, tal como ha sucedido, habría perdido hoy los 8€. Desde mi punto de vista, están saliendo los inversores antiguos con grandes plusvalías que no quieren ver mermar más sus ganancias, esto es válido para el MAB en general. Pero ya se sabe: a río revuelto... los inversores que no querían entrar a precios tan altos empezarán a posicionarse ahora, la base de compradores se renovará y la acción podrá volver a subir.
También creo que en cuanto se vea signos de recuperación en Gowex y Carbures, las compras volverán. Y espero que eso sea antes de que medcom pierda los 7€.

Brokers destacados