Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
815 / 1.188
#6513

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si empiezan la recompra en noviembre y si estamos por cerca de los 6 euros ….. la subida puede ser espectacular ,,,, la veo por 7 y pico en unos meses ,, más la mejora de la economía con las vacunas ,,,,, mirar Repsol , doblò precio 
#6514

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

BBVA ahora mismo no hay por donde cogerlo. Tan pronto un día te llega a ese máximo de los 5,54€ que prometen irse a cotas superiores. Salen buenísimas noticias sobre el excedente de parné que tienen de su filial usana y de la recompra de papelillos, como en la sesión siguiente te marca nuevamente los 5,22€ y viendo en el horizonte nuevamente el soporte de los 4,90€. Esto es una manipulación de tomo y lomo.  Yo tengo la sensación que nos van a tener bailando todo el verano jugando entre los 4,90€ y los 5,50€. Aquí lo único que se puede hacer es esperar que baje de los 5€, entrar y cuando suba unos centimillos vender. No hay más. No nos flipemos con los 6€ porque podemos pasar este caluroso verano, pensando en esos 6€ y no van a venir ni a empujones por muchos millones que tengan y mucha recompra que hagan. Repito solo tradeos jornaleros cuando baje, y unos centimillos arriba vender. No hay otra y el pillado a esperar o vender posiciones en pérdidas porque la banca no se estira ni tomando espinacas todos los días.

Tu no te flipas con los 6€, sino que tu la ves en 7 y pico en unos meses. Eso es lo siguiente de flipar. No sé en qué te basas socio, pero ahora mismo TODA la banca no está para echar más cohetes. Ya ha subido lo que tenia que subir. El especulador ha especulado lo que ha podido y ahora me temo que toca bajar de los 5€.

¡¡¡¡Ojalá me equivoque socio!!!!

Saludos y buen fin de semana.
#6515

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jode,, con la recompra tiene que subir sí o sí , van a secar los papelitos
#6516

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Bien descrito y el movimiento del viernes deja dudas en el valor tras marcar los 5.548€ como máximo significativo durante la semana.

Veremos si ha sido por los vencimientos de derivados pero sin duda la corrección podía ser bastante profunda en caso de perder los 5.10€ en cierre semanal.

Ese nivel podría coincidir con el soporte del IBEX-35 en los 8.800 puntos.

Así que se puede ajustar la operativa a que el IBEX-35 no pierda su soporte clave.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6518

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Pues con el varapalo que lleva hoy el Trilex, este ya ha perdido los 9000 y BBVA a punto de perder los 5,10€, desde los 5,54€ de hace unos días. Me parece que queda un mundo para los 6,95€ que vaticinan algunos.
#6519

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Pudiera ser que se de un paseíto antes por los 4,90€.


#6520

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Por eso comenté el nivel de 8.800 de IBEX-35 como soporte para ajustar la operativa.

El hecho de perder los 5.10€ en el BBVA confirmaría continuidad de las caídas y seguramente su objetivo estaría en los 4.70€-4.80€ y serían niveles no vistos durante este mes.

Mi idea es que si llegase a niveles cercanos a 8.800 hablando del IBEX-35 sería una oportunidad para compras especulativas, además si espero un buen mes de julio.

Pero vamos ese nivel de 5.548€ de BBVA o próximo al mismo sería un buen momento para deshacer posiciones, seguramente en el mes de agosto o septiembre habrá una mejor ventana para incorporarse de nuevo.

Lo de 6.95€ para BBVA que te lo conteste otro porque no tengo ni idea.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados