Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
991 / 1.187
#7921

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los mínimos anuales que presenta en los 4,20 euros. Sin duda es un momento en donde poder jugársela para un rebote. El objetivo de subida lo podría situar en los 4,6860 euros y el stop loss lo debería situar en los mínimos de la pasada semana que dibujara en los 4,1275 euros. Si toca este nivel, debería irse sin demora alguna. 

#7922

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Ojalá aciertes, pero BBVA tiene un lateral de libro . Iturralde el otro día en el consultorio de Capital Radio dijo que podía subir hasta 4,49€, pues nada. Yo hoy por hoy no lo veo en esos 4,68€. Telefónica le ha ganado la partida porque iban prácticamente a la par y todo parece indicar que la operadora llegará antes a los 5€. Mientras no baje de ese soportazo de los 4,20€ ya vamos bien y si se va a esos 4,68€ ni te cuento, pero hoy por hoy, tanto BBVA como Santander están muy débiles si los comparamos con el resto de la banca.

Bueno, paciencia, amigo Iván, esperemos que acabe está lateralidad y se vuelva a esos ,5,25€  con la trampa de ese suculento dividendo que nos está saliendo caro.

Felicidades a todos los Juanes y Juanas del foro.

Saludos y buen finde 
#7923

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

Estoy con Iván en la idea de que ese nivel de 4.1x€ es un buen soporte para iniciar un movimiento impulsivo que ya creo que está en marcha. 

El objetivo podría ser más ambicioso que el que comentas y se situaría algo por encima de 4.80€ y aun así ni siquiera se acercaría a su MM 200 sesiones que pasa por 5.10€. 

Iremos viendo pero según mi idea de especulación debería ser buena apuesta ante la publicación de resultados del primer semestre. 

Si recuerdas el valor reaccionó con fuerza al alza tras los resultados del primer trimestre y así lo debería hacer con el siguiente. 

Pero ya sabes eso de quedarnos mirando, si cumple el objetivo a vender y a otra cosa. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7924

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora mismo BBVA está muy romo con soportazo en los 4,20€ pero sin fuerza por cerrar por encima de los 4,35€. También estoy posicionado aquí pero mi promedio está en los 5,05€ y hoy por hoy muy lejos. Deje la posición para cobrar el último dividendo de 0,23€ por papelillo y fue un error, porque el gran bajón ,esa feísima vela desde los 5,23€ ha sido un azote para muchos accionistas pillados en esos rangos. Tal vez las manos fuertes lo saben, que nada más llegar a esa zona de los 5€ las ventas van a ser muchísimas y la gente soltará mucho papel, obviamente.

BBVA es de los peores bancos en este 2022. Veremos si hay un empujón con los resultados.

Saludos y buen domingo


#7925

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

Ya sabes que no acabo de entender eso de esperar a cobrar el dividendo, si el valor llega a nuestro objetivo o cambia el escenario que pensamos se vende y a otra cosa. 

Además el movimiento de los valores suele verse favorecido por la especulación previa al dividendo y luego el día que lo descuenta lo normal es que bajen más de lo descontado. 

Es decir la operativa precisamente sería vender antes de descontar el dividendo y no esperar a cobrarlo. 

Otro tema sería para aquel inversor de largo plazo que no quiera vender sus títulos y quiera tener una remuneración vía dividendo. 

Por supuesto el próximo que pague será diferente y eso es lo que nos solemos decir y pensar, hasta que llega y se vuelve a confirmar la teoría. 

En fin manejan nuestra psicología y así es el mercado amigo. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7926

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días socio

Fijate que el cuidador cada vez que se acerca al rango de 4,45€ le pega un tirón para atrás  y lo mismo pasa con la Botina con los 2,80€. No falla.

Tienes toda la razón en tu comentario. So unos grandes manipuladores en todos los sentidos.

Saludos Carlos desde la playa
#7927

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.
Tampoco quiero que se me malinterprete ya que no me quejo si hay manipulación o no,
Haberla la hay, como las meigas en Galicia.
Se trata de buscar patrones que nos puedan ayudar a nuestra operativa y el dividendo es un clásico.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7928

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Está clarísimo que el cuidador no quiere a BBVA,al menos por ahora, en un cierre por encima de los 4,45€-4,50€.
Brokers destacados