Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,41K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
722 / 1.190
#5769

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todas las opiniones son respetables pero el BBVA ni con fusiones vas a verlo en 7€.

La banca tal y como la conocíamos hasta ahora ya no la veremos. Se ha de regenerar y fíjate que igual ni cotizan en Bolsa.
#5770

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA no fue capaz ni de ganar dinero en China, en una economía de un tamaño descomunal que venía creciendo a tasas del 7% y superiores.

Y cogen y se van a Turquía, un país donde cada día que pasa, a diario, la lira turca pierde valor. Si les pagasen en cacahuetes serían más sólidos que recibiendo liras turcas.
#5771

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Espero que te refieres en el corto plazo....... Hace menos de un año estuvo cerca de los 6 euros 
#5772

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Juanito

No me refiero a ningún plazo en concreto. Algo está cambiando en la banca y creo que esos dígitos van a tardar muchísimo tiempo en volver ,si es que vuelven.

Saludos y buen domingo
#5773

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

 

Aunque sí creo que tardaremos varios años en solucionar esta crisis.

Tras esa peregrinación por el desierto cotizaciones por encima de los 5€ para BBVA y llegar a alcanzar los 4.0€ en Santander deberían entrar dentro de lo normal.

Lo de los 7.0€ es bastante más difícil y no sería en mi caso un objetivo a muy largo plazo para plantearme pero también se podría dar.

Recuerda que IBE en 2.013 llegó a cotizar en los 3€ y mira donde está ahora y la deuda que tanto penaliza a TEF no la penaliza en absoluto a IBE que está más endeudada que la operadora de telecomunicaciones.

 

Un saludo y felices vacaciones!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5774

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

 

La verdad es que en este tema discrepamos, habrá que ver el efecto sobre la morosidad de familias y entidades para sacar más conclusiones.

Pero la banca solucionó la anterior crisis inmobiliaria de 2.008 y extendida hasta 2.013 con cierta nota.

Aunque se van a tener que provisionar en próximos resultados este previsible aumento de la morosidad, al final todo volverá a su lugar.

Tampoco es que la banca esté actuando como una hermanita de la caridad y solo hace falta ver la TIR de las hipotecas a tipo fijo, préstamos personales a familias y entidades y los tipos de las tarjetas.

Además nunca han tenido unos ratios de capital de primera calidad como los que tienen ahora.

Por otro lado las comisiones en las cuentas, tarjetas y demás productos siguen aumentando y el ahorro de costes con el cierre de oficinas y ajustes de plantilla que están siendo constantes.

 

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5775

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es.
#5776

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y eso es lo q pasará más pronto que tarde,no hay otra solución.
Brokers destacados