Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
459 / 1.188
#3666

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, no tengo prisas, Si ganas de recuperar lo del Popular. 

¿a que precio la esperas? ¿5,4?¿perdera el 5? dime que NO. jajajajaja

 

Ha sido mi primer valor en mi vuelta. Dudaba entre BBVA y Sabe 

Siempre me gusta estar en cuatro valores, pero ahora voy muy perdido. Timofonica puede ser interesante, cualquier dia puede dar la sorpresa. 

Saludos

#3667

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no lo tengo tan claro que la Truña despierte, pero si tu crees que si, adelante. Yo pondría la pasta en valores que a medio , largo plazo , cuando todo se calme, puedan revalorizarse. La truña es claramente un valor bajista, pero no sabemos cuándo puede reaccionar. Ahora darán un dividendo y se lo descontará, obviamente.

En cuanto al BBVA , yo no lo tengo tan claro que pueda llegar a los 5,40€. Si acompaña en su caida Mr. Jones, tal vez. En cualquier caso si llega a ese rango , porque va empeorando todo, puede ser, pero no lo tengo tan claro. Tal vez se vean los 5,70€, pero más abajo , insisto , no lo tengo tan claro. De la manera que estoy viendo a Mr. Jones esta noche ,que está siendo vilmente vapuleado y tal como están los futuros para mañana, se podrían ver esos 5,70€, incluso menos.

Saludos y suerte

#3668

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor (sobre la banca)

Hola a todos, es mi primera vez en el Foro. Si Italia hace aguas como lo hace incrementando deuda, el mantenimiento de tipos es imprescindible para que Italia se calme y no la lie. 

#3669

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy todo ha estado tranquilo, demasiado. ¿Rajoy dimitira?¿Soraya Presidente?

#3670

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo estoy contigo que es lo mas probable.

Se que Soraya lo ha negado tajante esta mañana, pero en política donde dije digo…

Dimisión de Rajoy y Soraya presidenta. Cuando este el agua al cuello, creo que lo van a hacer, no pueden permitir que entren otros al gobierno, perder el control de la justicia, la información, y menos de esta forma tan precipitada

Hay mucho que controlar y limpiar, como para que Rajoy lo permita. El aplauso de su grupo ayer, sonaba  a despedida.

#3671

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues igual que la paloma, me equivoque. 

Si equivocarse es humano, yo tengo humanidad de sobras. 

Ahora a lo nuestro. ¿esta semana veremos el 6,5?  uhm espero que NO, jejeje a ver si me equivoco. 

#3672

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dificiles esos 6,5.Hay tantos frentes abiertos que cualquier nuevo nubarrón volverá a hacer caer a las bolsas.Y ahi muchos nubarrones en la Europa de los Piigs.

Brokers destacados