Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,48K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
611 / 1.200
#4881

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, bueno, no te emociones de cara al lunes, a pesar que los futuros de Mr. Jones de finde y los del primito Dax verdeen. Ya sabes aquello que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

#4882

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Así es y seguro que ya tiene una bateria de tweets para la semana que viene.
Intentaremos surfear con las olas y hacer buenas figuras si es posible.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4883

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya te daré buenos consejos, de sitios donde se puede ir, bueno , bonito y barato, jejeje.

#4884

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No olvides que la mitad de ellos o son sensacionalistas o son mentira. Todo es propaganda de cara a las elecciones de noviembre del próximo año.

#4885

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Correcto pero el Tío se apaña para mover al Mercado todos los días.
A mi no me viene mal que haya movimiento y se pueda sacar algo a los valores, lo malo es coger el valor que cae cuando todo sube y un poco es lo que ocurre con la banca últimamente.
También TEF parece que se quiere poner un poco las pilas con su cierre por encima de 7.47€.
En el caso de las eléctricas suben y suben y luego ya sabes lo que acaba ocurriendo cuando el ciclo cambie, que habrá una legión de enganchados, pero de momento reconozco que la música sigue sonando .

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4886

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La marcha atrás en los aranceles de EEUU a México supone un alivio destacado para buena parte de las empresas cotizadas en el Ibex. Las pérdidas superaron el 4% en dos de las empresas con mayor exposición al mercado mexicano, Cie Automotive y BBVA.

El caso de BBVA, desinflado más de un 4% el pasado 31 de mayo al conocerse la amenaza de aranceles a México, que parece que remonta hoy con subidas en el Ibex. El banco ya ha tocado los 5 euros por acción. 

#4887

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Si, es cierto, pero pesar de eso no se ha recuperado, de los fuertes varapalos de estas sesiones. Esperemos que no haya una nueva trumpada mexicana y también mirar de reojo a Turquía, por lo que pueda pasar.

Saludos

#4888

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Objetivo y estrategia a corto plazo cumplida.
Como comenté en mi estrategia el objetivo estaba en la zona 5.02-5.04€, no era muy ambicioso y solo era una estrategia de trading en el corto plazo pero la verdad es que ha salido bastante bien.
También la suerte ha estado a mi favor con las noticias sobre México a última hora del Viernes.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados