Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
455 / 1.187
#3633

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La tengo pillada en 6,50 no la suelto hasta 7,50/7,60

hay que dejarla crecer :)

saludos

#3634

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues esta vez vas a esperar y bastante. Ya veremos si supera los 7€ en corto plazo.

Saludos y buen fin de

#3635

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uff!! qué caros están los 7 en BBVA y los 6 en SAN...

Tanto o quizá más que el Ibex en 11000

#3636

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bien explicado, por lo difícil que está que estos bancos vayan superando niveles que hace meses que no se ven. Veo antes a BBVA en 7€ que al Santander en los 6€, pero esto es bolsa y puede pasar de todo.

Saludos y buen fin de.

#3637

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Venga va... Si hace NA estava BBVA en 7,60, si la vendi a final de año a 7,58 y kn ese dinero he vuelto a entrar en 6.50

Los 7 los va a pillar rápido anoser q el ibex se despeñe.

Saludos

#3638

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Coincidimos, son dos resistencias duras de roer. Y también creo que SAN necesita mucha más inercia que BBVA para superarlos.

Los tipos tal como están hacen casi imposible que los bancos tiren acorde a la economía y encima con la espada de Damocles de que en cualquier momento se le ocurra a quien ya sabemos meterse en el negocio de la banca...

Buen finde para ti tambien.

#3639

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Va por días, BBVA perdió el 7 mientras SAN parecía mantenerse, luego cayó y BBVA recuperó mejor... tiene días, lo que han perdido es esa correlación tan clara que tenían. Los fundamentales son buenos hay que darles tiempo. Otra cosa sería que los números no acompañaran, sobre la entrada en banca de terceros se habla mucho, pero ojo que la banca es un negocio que hay que entender, la barrera de entrada puede parecer sencilla pero no lo es, para captar depósitos hace falta confianza previa. Por otro lado los grandes bancos se posicionan en internet a buena marcha.

No recomiendo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#3640

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te flipes. Hay que ser prudentes en estos convulsos y volátiles tiempos. Toda precaucion es poca se irá viendo porque yo también tengo ganas de deshacer posiciones, pero estoy pillado más arriba.

Brokers destacados