Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,48K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
760 / 1.200
#6073

Re: BBVA quiere mover ficha en la consolidación del mercado bancario español. La entidad presidida por Carlos Torres ...

Para pagar más que lo que cotiza más el dinero en saneamiento se nos come la mitad de lo ganado en la venta........ Sinceramente no lo veo. 
#6074

Re: BBVA quiere mover ficha en la consolidación del mercado bancario español. La entidad presidida por Carlos Torres ...

Yo si lo veo porque es la única alternativa para los bancos españoles.van a quedar 5-6 maximo.
#6075

Re: BBVA quiere mover ficha en la consolidación del mercado bancario español. La entidad presidida por Carlos Torres ...

Parece que BBVA si que va a utilizar el efectivo de la venta de su negocio en U.S.A para su fusión con Banco Sabadell. Lo que no me cuadra es que necesite cash para la "fusión" no será más bien una compra?

Me pasa lo mismo con Bankia y Caixabank, no es más bien una compra de Caixabank disfrazada de fusión? Para mí es el mismo caso.
#6076

Re: BBVA quiere mover ficha en la consolidación del mercado bancario español. La entidad presidida por Carlos Torres ...

Y me parecen demasiados. El BCE quiere que se fusionen y que queden bien pocos.
#6077

Re: BBVA quiere mover ficha en la consolidación del mercado bancario español. La entidad presidida por Carlos Torres ...

Me quedaría con una pieza más pequeña. Y más fácil de digerir hay muchos miles de millones para gestionarlos con tranquilidad. 
#6078

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Señores, BBVA ya ha comunicado un hecho relevante a la CNMV indicando que está en conversaciones con Sabadell.

La operación americana es forzada porque no me jodas que es más atractivo Sabadell que la operación que tenían en USA.

Aquí lo único bueno es que han un buen precio (no un precio estratosférico) de la venta de USA

Pero en Sabadell van a penar. El perfil de Sabadell es el de un banco de los que sufren cuando viene morosidad y más en un país donde van a joder a negocios y autónomos

Freedom is driven by determination

#6079

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De los 300pbs que van a mejorar el ratio de capital, 100 de ellos los tendrán que tener para subir el ratio de capital por encima del 12%. Otros 150pbs los van a necesitar para comerse a Sabadell. Y con el resto decían que querían potenciar el pago a los accionistas.

Me parece una excelente decisión táctica de corto plazo y evitan de todas las maneras hacer una AK. Pero desde el punto de vista estratégico se quedan con un banco fuerte en España, en México y en Turquía.

Enhorabuena a los afortunados y agilidad para que no os vuelen las plusvalías latentes.

Freedom is driven by determination

#6080

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya no habra " banco malo" 
La proxima baza, Tef.
Brokers destacados