Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
410 / 1.190
#3273

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio cuanto y cuando paga dividendo el BBVA??

Un saludo!!!

#3274

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Hola socio!

He leido el foro de BBVA y he visto que has preguntado lo del dividendo. No es seguro porque el banco no lo ha confirmado, pero parece ser que el próximo dividendo está previsto para los alrededores del 26 de octubre con una cuantía de 0,08€ por título, pero no hay confirmación por el momento socio.

He dejado la playita y mañana me voy tres días a un pueblo serrano de la provincia de Málaga como cada año para estas fechas y paso por Fuente la Higuera . Comemos allí, en las Eras o en los Badenes de Jumilla. Si vienes por allí y te pilla cerca ,sabes que estás invitado.

Un abrazo y que saques buenos beneficios. Yo no me puedo quejar este año. Podía ser algo mejor, pero ya sabes cómo va esto.

#3275

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ole a mi tierra;)

#3276

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 

Sí, como dice Rahomar, está sin confirmar, pero se prevee que sea a madiados/finales de octubre y será de 0,08 € si nos fiamos de los dos últimos años.

Saludos!

#3277

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vale, allí te espero.

#3279

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches socio !!!

Gracias, por todo, !!!

Mañana me voy a Madrid con unos amigos y todos los crios, iremos ....donde diga mi mujer, que para eso es ella quien lo organiza todo, jajaja, apenas estaremos unos días!!!

Pasaló lo mejor que puedas y cuidadin por la carretera!!!

Este año estoy empezando a hacer las cosas de forma diferente y si Telefónica tiene un buen fin de año, con estar a 10,8 me conformo, empezaré a ver la luz al final del tunel,,,si no hubiera sido por la mierda de Abengoa !!!!

Pero bueno, poco a poco!

Un abrazo socio!!!

 

#3280

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Jorgemario!!! a ver si para esas fechas esta por encima de 8,5.

Un saludo!!!

Brokers destacados