Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
91 / 1.197
#721

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he vendido los derechos a mercado a 0,12. Saludos a todos.

#722

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Catalunya Banc se reencuentra con las pérdidas antes de integrarse plenamente en BBVA.
La entidad catalana percibió ayudas públicas de 12.000 millones de euros, registró el ejercicio pasado unos beneficios operativos negativos de 258 millones de euros, según la CECA.
BBVA anticipó hace meses que Catalunya Banc no aportaría beneficios al grupo hasta el presente ejercicio, aunque de manera poco relevante.
#723

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero el banco BBVA te los paga a 0,129 €. No entiendo tu decisión.

#724

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otro banco que las está pasando canutas,de todas formas yo que fuí cliente y viendo el trato no me extraña que pierdan clientes,no te ayudan en nada y solo piensan en sacarte lo que pueden(como los demas bancos)pero estos peor.

#725

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es que ni un solo día en verde desde hace más de una semana...

#726

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA lanza deuda híbrida con un cupón próximo al 9%.
 
El cupón barajado para estos bonos podría situarse cerca del umbral del 9%, de acuerdo con las informaciones de Reuters.
 
 
#727

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me ha saltado el stop mientras dormía la siesta... Me bajo del tren de los bancos.

#728

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, estamos hablando de una diferencia que no llegaba a los 10 euros, amén de la fiscalidad (prefiero pagar a Hacienda más tarde) y de tener que ir personalmente a la oficina a hacer la operación. Para eso prefiero darles salida en casa delante del ordenador.

Te puede interesar...
Brokers destacados