Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
557 / 1.185
#4449

Re: Divisas

Super interesante aportación. El peso méxicano sube bastante, aunque la lira baja un poco

#4450

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta noticia de hace 6 días creo que no la habíamos comentado:

El expresidente de BBVA Francisco González ha adquirido un millón de acciones del banco tras abandonar su cargo de máximo ejecutivo en la entidad financiera, por las que habría pagado cerca de 4,63 millones de euros.

... adquirió los títulos de BBVA los días 28 y 31 de diciembre, que sumados a los que ya tenía hacen un total de 5,46 millones de acciones del banco.

Esa participación, teniendo en cuenta la cotización actual de BBVA, está valorada en unos 25,8 millones de euros.

#4451

Acerca de la lira Turca

Buenos días.

 

Mi idea sobre la lira Turca es que si rompe los 5.80 liras x euro se alcanzaría la zona de neutralidad en la divisa y se podría conseguir revalorizaciones adicionales en la misma.

Si esto sucede seguramente el BBVA estará bastante más arriba de los 5.20€, si el resto de factores no se deterioran.

 

Un saludo!

Nota: De momento ese escenario no se cumple aunque yo espero que lo haga.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4453

Acerca de Francisco González

Buenos días.

 

Me parece que sí lo comentamos.

Nno me acuerdo si en este foro o en el de pulso de mercado.

En principio que los insiders aumenten su participación en la entidad es buena noticia ya que tienen información desde dentro de la entidad más fiable que la que tenemos los minoristas y también que el hecho de comprar 1 millón de títulos me parece que es una cantidad importante, también supo aprovechar el momento y los compró en el rango 4.50-4.60€ a finales del año pasado.

 

Dicho lo anterior después de la retribución de alrededor de 80 millones de euros, que tras los impuestos se le debería quedar por encima de 40 millones , tras jubilarse es poco dinero para el.

El dato anterior es un poco de memoria pero hace tiempo leí un artículo que hablaba de las retribuciones de algunos expresidentes como Cesar Alierta y otros tras dejar sus entidades.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4454

Re: Acerca de Francisco González

¿Los ha comprado el de su bolsillo o parte de la retribución de jubilación es en acciones y son 1 millón?

Por que no es lo mismo... si se las han dado y no ha podido elegir cash o si las ha comprado con su dinero... 

Por poner un ejemplo, Emilio Botín siempre decía que si el dividendo en script es maravilloso, que más acciones que tal y cual... y el luego elegía siempre dinero.

#4456

Re: Acerca de Francisco González

Buenas tardes.

 

Según creo las compró en efectivo con su dinero.

Pero también es cierto que se ha llevado una millonada tras abandonar el barco.

En fin saca tus propias conclusiones y en lo de fiarte lo justo que esto es bolsa y siempre nos pueden engañar con este tipo de noticias.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados