Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
553 / 1.195
#4417

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Llamados también manipuladores.

#4418

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde luego que lo es y no sería de extrañar después que se calmen estás incertidumbres y este ciclo bajista que ya veremos si ha acabado. A ver si tendremos que dar la razón a los que comentan que el Trilex se va a los 7500, incluso menos.

Felices Reyes y buen finde

#4419

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No os fieis de estas subidas....esto està muy revuelto y es demasiado pronto para decir que el ibex es alcista.

#4421

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola a todos soy nuevo por aquí, gracias por el buen trabajo que hacéis soy más de leer que de escribir en el foro por falta de tiemp, pero en caso de que ayude a tranquilizar a alguien. Yo entre un poco rápido por culpa de este foro, que me calentó y me metí antes de 4,6 que era mi objetivo. El tema es que entre por que si veis el gráfico diario de velas el valor a la que bajaba dejo dos huecos uno en 5,2€ y otro 5,8€ Lo cual daba una renatabilidad de entre un 10 y 25%.

Además después de leer un par de reports de Deutschland, hsbc, Morganstanley, JPMorgan y ubs. Todos en rangos de target price de 6-6.5€. Parece que la mayoría de razones por las que estaba bajando este valor y la banca se están corrigiendo. Por tanto todo apunta a que una vez los bajistas tengan miedo de perder y se retiren el valor deberá rebotar a cubrir esos huecos en los próximos meses.
Cuando? Difícil saberlo, pero a lo largo de 2019 veremos el valor sobre esos 5,8 € cerrando el hueco y ahí será el momento de salirse. Por cierto las divisas sobre todo la lira están recuperándose lo que mejorará las previsiones de 2019 y volverá a poner el entrepiso valué en por encima de 6.5€. Así que paciencia y a esperar como rompe la tendencia bajista en el próximo mes.

#4422

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

 

Comparto en parte tus previsiones y también creo que más pronto que tarde el valor tiene que recuperar.

En cuanto al motivo de tu compra por informes de DB, GS, MStanley, etc no lo entiendo mucho.

En estos foros somos bastante escépticos con los informes de las casas de análisis, porque ellas en general hacen lo contrario de lo que recomiendan, eso si es recomendable leerlos.

Ha sido famosa la recuperación de TEF desde los mínimos que tuvo en Septiembre de 2.018 en 6.60€ tras dos bajadass importantes de precio objetivo por parte de JP Morgan ( a 6.20€) y GS  ( a 7.20€) y desde el nivel de 6.60€ han llegado a recuperar los 8.0€ (7.80€ después del dividendo)

Yo a las únicas que hago caso son a las agencias de rating: FITCH, Moodys y S&P, aunque también hay que saber leerlos y el momento en los que hacen un cambio en su rating o perspectiva.

 

Un saludo y pasa un Feliz Día de Reyes Magos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4423

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Feliz Reyes magos

A mi me gusta leer broker reports para ver cómo hacen los sum of the parts para calcular los entrepises
valué y entender donde se genera valor en la compañía. De este modo puede hacerme mi propia composición de lugar de cómo va a modificarse al creación de valor de la empresa y cuánto representan los impactos tipo lira, peso argentino, cambios en Méjico, los mejores costes de digitalización, etc... sin tener que andar reconstrutendo todo el balance y el p&l.

Supongo que cada maestrillo tiene su librillo

Brokers destacados