Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,48K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
560 / 1.199
#4474

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,67 0,12%
BBVA 5,01 0,50%
SAN 4,24 -0,84%

Un saludo y a por el Viernes!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4475

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los 5,80€ no sé si los va a pillar pero los 5€ ya los estoy viendo. A ver cuánto dura la alegría.

Saludos

#4476

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días:

     Una pregunta para quien sea tan amable de contestarme y es que no tengo muy claro a la hora de comprar o vender acciones si poner la orden a mercado, por lo mejor, a un precio determinado....., que diferencias hay entre una y otras y cual es la mejor a la hora de vender o de comprar. Muchas gracias.

     Un saludo

#4477

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si pones "a mercado", se puede cruzar a varios precios, con sus consiguientes comisiones.
Si la pones "por lo mejor" se cruzan al mismo precio.
En valores muy líquidos como BBVA es difícil que pase, aunque a mí me pasó una vez en Santander.
Las condicionadas no sé como se cruzan, es decir, si se pueden cruzar a varios precios. Si alguien lo puede explicar mejor a mí también me gustaría.

#4479

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El problema de la orden "a mercado" es si el broker tiene una tarifa con un mínimo.
Por ejemplo ING tiene 8€, por lo que si la orden se cruza en dos precios, cobran dos órdenes.
Si la tarifa es un porcentaje ese problema no afecta.

#4480

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por otra parte, las limitadas (nunca las he usado) creo que si en una apertura hay un gap grande puede saltar tu precio y no ejecutarse.
Y no me queda claro si una vez disparada se comporta "a mercado" o "por lo mejor"

Brokers destacados