Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
509 / 1.187
#4065

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es curioso ver las manifestaciones ante la STS cuando la mayoría de la gente ni se la ha leído, y es más, ni sabían lo que era ese impuesto y si lo habían pagado hasta hace un mes. En fin, mas de lo mismo.

#4066

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando quieraa vwnte a hacer una visita por esta tierra y beberemos vino del somontano. Un saludo

#4067

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola

La verdad es que el castigo a BBVA está siendo excesivo, estamos en un año donde se le ha juntado la crisis argentina, con Turquía y ahora México. La cotización ha estado atacando casi mínimos desde el Brexit y casi de la crisis de 2008. Viendo la transformación digital del banco y la reducción de costes que tendrá por el cierre de oficinas creo que para un inversor interesado en bancos puede ser una buena oportunidad. 

Saludos 

#4068

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso está hecho. Hace tiempo que quiero visitar San Juan de la Peña y bajar luego a Barbastro.

Hoy parece que rebota, pero quizá se esperaba más,no?

Saludos

#4069

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Además ha hecho un suelo sobre 4.95 , por lo que por técnico también parece que va a subir. Yo creo que subirán a 7 en 6 meses.

#4070

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo, o yo quiero (que yo tambiém quiero), lo malo de la bolsa es que, a veces se confunden los deseos con la realidad, donde estare BBVA dentro de seis meses, no lo sabe nadie, y el que te diga que si es un mentiroso o un ingenuo, puede bajar más, por supuesto, podemos verla en 3,...seguro pero como solo los mentirosos aciertan con el suelo, pudiera ser buen momento para comprar cuando este a 7 (sea dentro de seis meses o seis años), mucha gente se acordara de estos precios. Saludos

#4071

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues yo ahora no meteria pasta aún en bbv, y no está a malos precios para nada ,pero creo que desgraciadamente puede seguir bajando... mirar hoy ,se ha deshinchado…..

#4072

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parecen precios de saldo, pero en 5,50 también lo parecía..... 🤔

Brokers destacados