Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
550 / 1.188
#4393

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

Cada uno tiene su forma de invertir aunque también el azar es importante.

Lo que si tengo claro es que en momentos de bolsa complicados son cuando se pueden conseguir mejores precios en valores fiables y solventes, lo que me parece curioso es que los analistas recomienden estar al margen por ejemplo de BBVA a 4.50€ y lo recomendaran hace usto hace un año en 7.0€.

Mantengo todavía cierta liquidez por si las caídas se volvieran a reanudar en el mercado.

 

Un saludo y Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4394

Re: Valores españoles

Yo podía haber puesto algo más en BBVA, e incluso en Santander, pero es que no me fío de la volatilidad y espero que este no sea un rebote que tiene como protagonista a un gato. Que se trate de una subida continuada caminito de los 5€ directos, jejeje

#4395

Re: Valores españoles

Y de los 6....no puede ser ?

#4396

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que Bankia les gana la delantera a los demás. Lo que se ve claro es que el Santander no tiene fuerza y eso esta vinculado a como están las cosas en UK.

Como haya Brexit duro el arreon al Santander puede ser épico.

La clave con BBVA es que Obrador en Mexico no se pase con las nacionalizaciones ni las trabas a los inversores extranjeros.

Por la parte de Turquía va impecable el comportamiento de la economía allí. Muchos dicen que Erdogan es un dictador, pero visto lo visto y sabiendo que países tiene de vecinos están mucho mejor con Erdogan que con otro. Además ha hecho limpieza en la administración del estado, funcionarios y ejército con lo que puede ser un país estable por 5 años al menos.

#4397

Re: Valores españoles

Ahora mismo ,amigo Pepe, no hay que pensar en los 6€, tal y como están los mercados y el tema chino y americano, hasta que no se pongan de acuerdo en unos meses. Ya consolidar los 5€ se me antoja va ser complicado con lo ramplón que está el mercado.

Saludos Pepe y a ver si 2019 viene con el pan de las subidas debajo del brazo.

#4398

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

Yo no se si esta subida será la buena pero una revalorización entre el 10% y 15% en un valor si somos capaces de pillarlo no es nada despreciable.

Después si era gato y estaba muerto o vivo nos dará igual .

Yo también tengo cierta liquidez por si las cosas se pusieran chungas y esperemos que hayamos visto ya lo peor y si no fuera así seguiré entrando más abajo no en BBVA porque estoy ya sobreponderado pero si en algún otro valor que sigo.

 

Un saludo y Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4399

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo meseta , no me fiaría mucho de Turquía y 5 años muy largo me lo fías. Y por supuesto no me fio de Erdogan, a pesar de la recuperación de la lira turca.

#4400

Re: Valores españoles

Yo me he salido :), he quedado en tablas del último tradeo , hace una semana no me gustaba un pelo mi posición ya que pensaba que esto se va a ir para abajo (todo) y yo me decía que coño hago metido dentro de un valor si pienso así ... negocié con mi yo del espejo y decidi darme hasta reyes por si había rebote de fin de año y me podía salir .. y si no daba la subidita me saldría igual (palmándola poco pero palmando), he tenido suerte y al final no he perdido nada, me doy por contento y os deseo suerte .
Personalmente creo que veremos pronto los 7700..7800 al margen de rebotes, dependiendo de cómo vea la cosa entonces ya pensare si le meto algo (dependerá de las espectativas de la economía en general)
Por cierto , feliz año Rahomar !!! ,
Que te traigan muchas cosas los reyes, que tú eres muy buena gente.
A los niños buenos nos traen regalos 🤗

Brokers destacados