Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
543 / 1.193
#4337

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,44 0,81%
BBVA 4,60 0,90%
SAN 3,90 0,30%

 

Un saludo y a por el Jueves!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4338

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Buenas noches.

Hasta hace unos años estaban exentos los primeros 1.500€ de lo cobrado en los dividendos.

Lo que tu comentas me parece que en aquellos años estaba exento el 60% del total cobrado por los dividendos.

Y antes de 1.994 estaban exentas parte de las plusvalías generadas por la inversión en bolsa y en inmuebles.

Cada vez lo ponen más difícil a los inversores en bolsa y encima cuando perdemos no lo podemos compensar con otras rentas como las del trabajo y solo podemos compensar hasta un 25% de las rentas procedentes del capital.

Esperemos que no se aplique la Tasa TOBIN o ITF que gravaría las compras en un 0.20% y en mi caso me harían cambiar mi operativa.

 

Lo peor de todo es que la deuda del Estado sigue creciendo y ya se acerca a 1,2 billones de euros y parece que los impuestos difícil mente bajarán en el futuro a no ser que se pongan las pilas los políticos y empiecen a eliminar las duplicidades y triplicidades que se dan entre las diferentes Administraciones.

 

Por cierto parece que los americanos nos han dejado el camino libre para remontar mañana y por lo menos esta ñoche podremos dormir sin pensar en cuanto bajarán nuestras acciones.

 

Un saludo y apor el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4339

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

La subida de ayer de EEUU nos ha durado un par de horas, y otra vez para abajo.... no entiendo nada, no sé ni q pensar

#4341

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Buenas tardes.

 

Así estamos todos y guardando la liquidez que nos queda por si pudieramos encontrar precios mejores.

Al final cuando se da al botón de vender se vende casi todo y se mira poco los fundamentales de las entidades.

La volatilidad de los valores es extrema e importada desde USA con movimientos en el Dow Jones de más de 1.000 puntos arriba y al día siguiente en dirección contraria.

Es curioso que en USA se hayan batido las estimaciones de ventas en la campaña de Navidad y la bolsa no pare de caer y arrastrando a las europeas.

 

En fin desde luego gran parte del IBEX-35 a pesar de estar en mínimos anuales sus entidades están superando los beneficios del año anterior y seguramente lo volverán a hacer cuando publique sus resultados de cierre del ejercicio.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4342

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Vídeo/análisis  de JL Carpatos y un breve comentario por mi parte de su análisis.

El que esperase fuertes rebotes tras el cierre de WS de ayer nada más lejos de la realidad, Europa con bajadas de entidad en el día de hoy.

El Yen, bonos y oro actuando como valor refugio.

Todo lo demás a la baja y con lluvia de ventas en todos los sectores del EUROSTOXX 600, la volatilidad de EUROSTOXX 50 está en 26,24 y los máximos de este índice que marcan niveles de capitulación están alrededor de 35.

En cuanto al VIX del S&P 500 a partir de 40 se puede considerar que entra en sobreventa extrema y puede pasar de todo a prtir del nivel indicado.

Se sigue mirando a la M200 semanas en el DJ y es un nivel muy difícil de pasar.

Sigue el caos en la White House y el dato de Confianza del consumidor ha sido muy malo.

Los beneficios industriales en China han caído a niveles de hace 3 años y Trump podría vetar algunos de sus productos tecnológicos por copia de patentes.

Europa cerrará su peor año desde 2.008.

Cuidado con la banca italiana ya que hay una entidad que tiene reales problemas y podría arrastrar al sector que ya lleva un recorte en lo que va de año del 33%.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/videos-de-carpatos/cronica-de-cierre-de-mercados/37433-cronica-de-cierre-de-mercados-y-bolsas-en-video-por-carpatos-141.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4343

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Creo que BBVA ha tocado suelo, no puede bajar mucho mas con un IBEX bajando un 1,39%, se ha quedado en -0,29%

#4344

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

El dow esrá loco..ha cerrado en verde después de ir perdiendo más de un 2%

Brokers destacados