Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
668 / 1.187
#5337

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bien hecho socio, a mi de momento aún no me interesa ningún valor IBEX salvo los cortos que mantengo, los espero más abajo para largos. Yo estoy en otras guerras que me parecen más interesantes, aunque este año estoy fallón.
#5338

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya llegarán los buenos tiempos
#5339

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carlos, eso llevan años haciéndolo. Yo en los foros he comentado que los resultados pueden ser malos y subir la cotización y buenos y bajar.  El Sabadell ha perdido hoy casi un 14%. El lunes no creo que suba ese porcentaje , pero algo tendrá que subir, porque estoy seguro que mucha gente entrará a esos precios, porquer de momento , en mi opinión, no es Popular. Creo que hoy ha sido castigado demasiado.

Y lo mismo pasa, Carlos, con los precios objetivos y las subidas que vaticinan, como por ejemplo el BBVA, que le dan algunos gestores desde un mínimo de un 20% alcista , hasta un 75%. Otra cosa es que se cumplan los vaticinios de las casas de análisis. En parte, creo que lo hacen para calentar el valor. Igual que algunos dicen que si pierde BBVA los 4,60€, se va a ir a los 4,40€. No hay esa regla de tres exacta. Los mercados harán lo que tengan que hacer. Un dia Trump se levanta contento , pone un tuit y suben los mercados. En fin ya sabemos lo que es esto.

Creo que lo de hoy en la banca y en otros muchos valores lo considero excesivo.
#5340

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Tampoco es que me haya ido bien el mes de enero, ya que mi principal posición es TEF con un 40% del dinero y la tengo en 6.48€.
He hecho alguna que otra entrada/salida con beneficio pero no me permite cubrir la perdida de TEF que llevo hasta el momento.
La idea de 9.100-9.150, me la da el nivel perdido de 9.400 en mensual.
Tengo varios valores en el punto de mira y si seguimos cayendo veremos por los que me decido, pero no suelo tener más de 3 valores.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5341

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Para mí los 2 valores bancarios más fiables son BBVA y BKT.
En cuanto a CaixaBank no la he seguido y SAN tengo demasiadas dudas con él.
El caso de SAB es complicado y ya que no estoy metido en el mismo prefiero estar al margen y espero que tengas razón y al final vuelva a niveles que nunca debió perder.

Ya te he comentado en anteriores ocasiones que estamos en una bolsa con una serie de valores marcando máximo tras máximo, como IBE, CLNX, ANA, FER entre otros.
Y otra serie de valores incapaces de salir de su tendencia bajista de largo plazo como TEF y el sector bancario.
Lo que sí está ocurriendo es que nuevos valores se están incorporando a la tendencia bajista como REP, ACS y MAP.

Por el lado de los alcistas poseen la misma exuberancia irracional que el Nasdaq en la mayor parte de los casos con PER bastante por encima de su media histórica.
En cuanto a los bajistas da igual el PER, los resultados, reducción de deuda que el mercado no los valora.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5343

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.
BBVA. Norges Bank reconoce participación ligeramente superior al 3%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5344

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Mañana levantan el secreto de sumario del caso BBVA - Villarejo. Va a dar para una peli sobre la mafia. 
Brokers destacados