Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
473 / 1.187
#3777

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aun recuerdo no hace tanto, Repsol cotizando por los 10 euros y el barril por los 35 dolares.

Todo el mundo decia que repsol se iba a los 5, que el petroleo se iba a los 15 dolares, que la era del petroleo se habia acabado...

Pues yo las vendí el ańo pasado a 15 y aún podía haber apurado mas visto lo visto....

Con esto no quiero decir que bbva no se vaya a los 4 pero... yo no lo creo. Pero bueno, yo fallo mas que una escopeta de feria.

#3778

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo hace tiempo que tengo BBVA me estoy comiendo toda la bajada y no se si promediar porque entonces me descompensaría la cartera. El dividendo a 5,4 creo que es casi un 4,5%. 

#3779

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay que mantener la calma. BBVA tiene un precio objetivo muy superior a su cotización actual. Subirá, sin duda. Hay que esperar tranquilamente, cobrando un buen dividendo (actualmente todo en metálico). Paciencia, es la clave en la inversión a largo plazo.

#3780

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los precios objetivos son estafas de bancos a los que pagan por poner numeros aleatorios. Ni caso a esas cosas.

Pero veis, esto es así, ocurre algo, parece que el BBVA y el mundo va al desastre, y cuando los peques ya han vendido y la sangre moja las calles, vuelven a salir los mismos que decian que esto era el apocalipsis y dicen que bueno, al final era una tonteria.

https://www.invertia.com/es/-/economia-moodyss-considera-limitada-y-manejable-la-exposicion-del-bbva-a-turquia-incluso-en-el-escenario-mas-extremo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Si es que...

#3781

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los precios objetivos de los analistos, sí son un cuento chino. Lo suben cuando sube el valor y lo bajan cuando baja el valor. Ya lo he observado.

No obstante, hay hechos objetivos para determinar un cierto Precio Objetivo, como pueden ser el BPA y un PER razonable para la acción. En el caso concreto de BBVA, creo que un BPA de 0,7 euros/acción es bastante conseguible en 2018, y aplicando un PER de 12 (bastante razonable considerando su PER histórico), me sale un valor sobre 8,4 euros/acción.

Este precio está muy por encima del precio actual, con lo que el margen de seguridad es alto.

No obstante, es un cálculo muy simple, de andar por caso y solamente orientativo.

Un saludo,

 

 

 

 

#3782

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola,

creo que tu calculo del precio objetivo no es correcto...  no se calcula asi.

 

besitos,

#3783

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como he dicho en mi escrito anterior, es un cálculo orientativo sobre el valor que puede tener la acción, en función de sus beneficios y del PER histórico. Evidentemente es un método basto, de andar por casa, pero es para tener una idea con parámetros que son objetivos: PER histórico y BPA2018

 

Un saludo,

Brokers destacados