Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
468 / 1.188
#3737

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

SECTOR BANCARIO

Rebote desde la resistencia y justo se dio la vuelta en la directriz bajista. Yo apuesto por una pequeña corrección hacia los 164 para atacar a la directriz bajista y nuevo IMPULSO ALCISTA en el sector!!! Por abajo tenemos muy claro el soporte, que no tenga un cierre semanal por debajo de los 160.

SECTOR BANCARIO 29-07

#3738

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Mike07.

Vamos hacer un poco de historia, desde 2013, por ejemplo, podíamos ir más atrás, pero vamos ha fijarnos desde el año 2013. Y también vamos a tomar las fechas en que BBVA ha pagado dividendos, independientemente del año en que ha generado el dividendo y de si ha sido en metálico o en dividendo opción, ya sabes, cobrar en dividendo en acciones.

En 2013: pago 0,42 céntimos.

En 2014: pago 0,41 céntimos.

En 2015: pago 0,37 céntimos.

En 2016: pago 0,37 céntimos.

En 2017: pago 0,22 céntimos.

En 2018: ha pagado 0,15 céntimos y lo que pague en octubre, que aún no se sabe, pero me temo que van a ser 0,09 céntimos.

Me puedes decir donde esta el aumento desde el año 2014?

Un saludo

 

#3739

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero es que ademas creo que no van a cumplir ni con la política de dividendos que ellos mismos han aprobado,que es un 35/40% del BPA.En lo que llevamos de año el bpa ha sido de 37centimos,en el tercer trimestre con la venta de Chile y con poco que ayude el peso mexicano nos vamos a cerca de 80 céntimos o mas por acción de bpa en 2018 de los cuales debería distribuir el 35/40% que serían entre 28 y 32 céntimos durante el año.Si dan 9 céntimos en octubre ,apaga y vámonos sabiendo ya de antemano el resultado del tercer trimestre.

#3740

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me autocito. Vendí ayer en 6.31. Una operación de menos de 1 mes y casi un 5% de beneficio. No están nada mal las 2 últimas operaciones hechas en BBVA. A esperar la próxima señal de entrada y a aprovechar la volatilidad de los bancos este verano.

#3742

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

SECTOR BANCARIO EUROPEO

Seguimos apostando por subidas. El soporte clave los 160 (en cierre semanal). Apuesto por el inicio de un canal alcista en el corto plazo, con soporte en 163 (parte inferior del canal)

SX7P D 04-08

#3743

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Volvemos a entrar en BBVA a 6.015. Vamos a ver hasta dónde nos dejan llegar.

Brokers destacados