Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
479 / 1.185
#3825

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y motivos se tienen para estarlo. Los mercados financieros están muy inestables con notables pérdidas desde que empezó el año. Yo estaría fuera hasta que se atisbará un cambio de comportamiento. Ahora mismo BBVA es de clara tendencia bajista. Vemos que van cayendo los soportes que se van volviendo en terribles resistencias. No hay confianza el Garanti , la lira turca y Turquia,han jodido esa subida que teniamos por encima de los 6€ meses atrás.

#3826

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues ahí anda. Si pierde el 5, creo que casi estaríamos "obligados' a promediar de nuevo. Veremos.

#3828

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, yo tengo BBVA y telefónica, no mucho dinero, pero mas de lo que me gustaría perder, y ambas están en caída libre, porque es mas que tendencia bajista en la que estan inmersas.

A finales de julio, estuve a punto de vender ambos con unas pérdidas moderadas. No lo hice, por esta estupidez de "no perder". 

Ahora pierdo muchísimo mas, como muchos del foro, y solo lo explico porque hay que aprender de los errores, y no tengo claro que la solución sea promediar, sino salir del valor aceptando perdidas.

Ahora ya no es el momento, porque estamos en pánico? O si?

#3829

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Alguien sabria decirme el dividendo de BBVA ?

A estos precios puede ser interesante...

 

#3830

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, según el Economista, 0,09 el 02.10.18.

Saludos

#3831

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El proximo dividendo de BBVA es el próximo 02 de octubre por importe de 0,09€ brutos.

A los precios actuales BBVA ,hace tiempo ,seria superinteresante, pero ahora mismo, yo ,al menos no lo tengo tan claro.

Saludos y suerte

#3832

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estamos igual, estoy en BBVA y en Tef.
No se que promedios tienes.
Yo BBVA 6,016
Tef 7,55
De telefonica tengo poco, de BBBVA me anime y.... eso.
Yo no vendo.Se que estare tiempo, pero espero recuperar y ganar.
Me suelo equivocar mucho y con frecuencia

Brokers destacados