Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
472 / 1.187
#3769

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

he entrado a 5,45 a ver si hay suerte... pero bueno.  

#3771

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dentro de BBVA. 

A peor habla la gente, y peor dicen que le va a ir, mejor momento de entrar. Cuando no es Turquía, es mexico, cuando no, será Corea y cuando no será Iran o el Brexit.

Siempre hay motivos para vender. Pero a mi me gusta comprar en estos momentos. El que quiera peces, que se moje el culo, dice un amigo mio.

Aguantar y dividendo, vender calls y salirse si sobrepasa los 7 euros. 

Un saludo.

#3773

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Minimo de BBVA hasta ahora 5,335 .. ¿ Hasta donde podria llegar ?

#3774

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quien sabe .... de momento mi posición con 2k cromos a 5,45....no la imaginaba a principio de año ...eso sí ,me guardo 3 tiros más , por lo que pueda venir ...😉 Pd. 1k cromos a 4,30 ...primer tiro hoy de SAN , este tiene una deuda conmigo ....

#3775

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

4,90 o así tiene minimos de varios ańos. No me hagas mucho caso tampoco. Puede romperlos, puede rebotar.. pero sobre todo debe darme mi dividendo en no tardando mucho.

#3776

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo. Yo también he metido unas poquitas más. Mucha suerte. Te sigo en el foro de BME.

Brokers destacados