Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
469 / 1.197
#3746

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya falta menos para que Francisco González se jubile, creo que en un año se va y entonces la cotización subirá. Desde que se puso FG presidente del BBVA, el banco no ha echo otra cosa que perder cuota de mercado y clientes. Mucha tecnología y mucha digitalización, pero el BBVA cada vez es mas chiquito. El Santander ya le duplica y Caixabank se le acerca por detrás. 

 

 

#3747

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡¡ Qué manera de atizarle hoy al BBVA !!

 

Y no me extraña:

La crisis turca en BBVA: golpea a una cartera de 8.600 M de bonos y al 15% del beneficio

El banco afronta minusvalías en su cartera de renta fija, provisiones y en los resultados de Turquía. Su participación en Garanti vale un 46% menos en bolsa que en libros

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-08-10/bbva-turquia-cartera-alco-bonos-beneficio-garanti_1603045/

 

Esto arrastra a todo el sistema bancario

#3748

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tiene 4.200 millones en bonos

La crisis de la lira turca pone en jaque la inversión del BBVA en su deuda pública

El valor de la moneda turca ha caído a mínimos históricos y el riesgo por impago se ha disparado, a la espera de un plan de choque de Erdogan

https://www.lainformacion.com/empresas/banca/bbva-turquia-lira-gonzalez/6365539

 

#3749

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy va a ser otro día negativo de bolsa. Los futuros no venían en positivo y hoy todo está recibiendo un fuerte varapalo. Hay mucho mar de fondo.

#3750

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A este ritmo vamos camino de los 5€ a testear la directriz alcista de muy largo plazo...

Y como Turquía pete la cortará como si fuera mantequilla...

 

#3751

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menuda ruina de BBVA en Turquia. Tantos expertos,sabios, gestores, etc.. Como a esos niveles no pueden cubrirse del riesgo de divisa? Si supone un % tan alto en tus ingresos, creo que no se le puede llamar "mala suerte" a la caida de la Lira, si no malisima gestion...

#3752

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy mal gestionado. Turquía es un polvorín.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados