Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
470 / 1.200
#3753

Analisis técnico BBVA

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/bbva-hasta-donde-puede-caer--3437428.html

BBVA: ¿Hasta dónde puede caer?

Capital Bolsa

bbva 1cb1164

 

Las acciones del BBVA están perdiendo la zona de soporte de corto plazo de 5,78/5,87 euros, que había sostenido la cotización desde finales de mayo.

Si se confirma al cierre esta ruptura, se abriría la puerta a una extensión de las caídas con un primer objetivo en torno a los 5,30 euros, aunque no existe un soporte verdaderamente importante hasta los 4,50 euros.

La primera zona de resistencia se encuentra en 5,92 euros y después en 6,44 euros.

El momentum de largo plazo es bajista, al igual que el comportamiento relativo.

Desde un punto de vista operativo, la pauta sugiere mantenerse alejado del valor hasta que no desarrolle una figura de vuelta, ya que el potencial de caída es importante desde los niveles actuales.

#3754

Re: Analisis técnico BBVA

Lo extraño es lo poco que ha bajado con el follón turco,se ve que la están sujetando como pueden porq

#3755

Re: Analisis técnico BBVA

porque debería estar por 5 euros ya.De todos modos como bien dicen es para no tocar ni con un palo.Turkia es otro mundo y puede pasar de todo hasta hundirse la Lira un 50% más.

#3756

Re: Analisis técnico BBVA

Tiempo al tiempo... estamos en agosto y todavía no hay nada claro con Turquía

#3757

Re: Analisis técnico BBVA

Creo que eres el hombre más pesimista del foro. Siempre que te leo es en negativo. Si fuera por ti no solamente estarías esperando a BBVA en 5, sino a arcelormittal en 14 i al ibex en 8000. Debes ir corto 24/7, sino no entiendo tu modus operandi.

#3758

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA dentro con primer paquete de 5 previstos a 5,61...

Pd. Unos hablan ....otros actuamos , para mi un buen precio , por lo menos el mejor posible en las últimas 52 semanas 🤔

#3759

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uy que miedo Turkia... Dentro con 5000 acciones a 5,63

#3760

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo me he hecho con otro pqquete. Ahora estoy a 5,936. Creo que es un buen precio. Voy a largo.
Segun como vaya la semana que viene, no descarto hacerme con mas

Brokers destacados