Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
475 / 1.185
#3793

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

SX7P - SECTOR BANCARIO EUROPEO

1) Gráfico diario: Se ha quedado a las puertas de perder el nivel de los 155. Tomaría posiciones, si superar los 168 (último máximo). 2) Adjunto también gráfico semanal para ver la importancia del soporte de los 155.

SX7P BANCOS 18-08

SX7P W 18-08

#3794

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días, ya vengo diciendo de hace tiempo que me plantearía seguir en países que son polvorines desde el punto de vista político, social, geoestratégico, económico....... Aparte de Turquía hay más, uno es México, el cual le gusta también a González. Argentina es otro polvorín, Venezuela y otros países de Sudamérica. Yo no sé si en las juntas de accionistas debería de plantearse ir haciendo mutis poco a poco e ir poniendo pies en polvorosa. Crecer a qué precio? Es tan beneficioso Garanti para BBVA que no sabemos la de millones que nos va a costar a los accionistas estos intereses en Turquía?

He oído hablar en algún foro que BBVA puede llegar a rangos de más de 7€. Para flipar en colores. Para que lustro?

En fin es una idea ,que igual estoy equivocado, pero le va a costar llegar a esos 5,60€ para ver un cambio de tendencia.

Menuda semanita hemos tenido!!!!! Es para olvidar. Y esperemos que no pierda los 5€.

http://amp.economiadigital.es/finanzas-y-macro/el-banco-central-de-turquia-ataca-el-optimismo-del-bbva_572597_102.html#amp_tf=De%20%251%24s

Saludos y buen finde
Esperemos que la próxima semana sea algo mejor que esta de vencimientos.

#3795

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Exacto... Aunque el pay-out con respecto a 2017 ha sido algo superior.

BPA ordinario 0,7

BPA total 0,40

Dividendo 0,24€ un 50% superior, para los que dicen que lo bajaron, respeto a 2.016 que fue 0,16€.

Tengo entendido que su intención es subirlo al 50% el pay-out si consigue tener el CET 1 por encima del 11%. Y las estimaciones de BPA para este año pueden estar entorno a 0,7/0,80. Con un pay-out del 50% si cumple lo dicho anteriormente, podemos obtener una RPD a estos precios del 6,5% y no ser nada descabellado.

Saludos.

#3796

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso que muestras en el RSI del primer gráfico creo que es la llamada divergencia oculta. no soy nada fan de este tipo de cosas. Ya que has puesto el gráfico del SX7P por qué no usar el SX7E? Abrí un hilo hace un par de días sobre ello pero nadie me ha resupeusto. ¿Cual es el más adecuado para analizar el sector bancario europeo? Yo prefiero el SX7E que ahora está en soporte aunque da señales de romperlo. Gracias.

#3797

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola,

uso el SX7P porque incluye más bancos (UK por ejemplo). En cambio en el SX7E ponderan muchísimo dos países (España e Italia). No obstante, los dos índices tienen una correlación bastante grande (en lo que se refiere a tendencia). 

El SX7P también se encuentra en un soporte importante también.

Las divergencias al igual que los indicadores técnicos, no aciertan el 100% de las veces ni mucho menos. Pero en gráficos diarios y sobre todo semanales, suelen acertar bastante en cuanto a cambios de tendencia. Pero bueno, es algo más a tener en cuenta, no solo me guió por ellas. A mi personalmente me gusta bastante el gráfico con barras Heikin Ashi con parabolic sar y media exponencial 30 peridos en gráfico diario (pero bueno, tampoco acierta siempre, jeje).

#3799

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me guardo tu mensaje sobre el 50% de pay out, que por cierto ,mediante hecho relevante y en Junta de accionistas de este año se dejó meridianamente claro que sería entre un 35-40% ,pero aún así me arriesgo y creo que en octubre no suelta más de 10 céntimos de dividendo, por lo tanto no van a cumplir ni con lo que ellos mismos han aprobado .Por cierto soy accionista así que si tienes razón me alegrare.Saludos

#3800

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola.

Ya el año pasado ha entregado un Pay-out del del 45,48%, con un Core Capital del 11,70%. Aunque en este semestre le ha bajado al 10,8%. Pero con la venta  de inmuebles a Cerberus y la venta de la filial de Chile, de nuevo estará por encima del 11%.

Todo esto sería  con cargo a resultados 2.018, nada del pago de octubre que no se ha hablado en ningún momento.

El BPA del 1er trimestre ha estado en 0,37€, si hacemos un cálculo aunque un tanto inútil pero aproximado, nos podemos ir a un BPA ordinario algo superior a 0,70€. Sino tiene que hacer una depreciación de sus activos con el banco turco como ha hecho con sus acciones de Telefónica este año pasado, pero esto es un cambio contable nada más; claro esta sino vende su participación. 

Saludos.

Brokers destacados