Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
391 / 1.195
#3121

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya, pero abrir debajo de resistencias... para el poco recorrido que tiene haber esperado a que rompiese maximos. Esa para mi es zona de cortos. Luego pasara lo que tenga que pasar pero tecnicamente...

Un saludo.

#3122

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues igual si me he precipitado!!!

De todas formas mi máximo lo tengo en 7,889 quizás a 7,850 suelte lastre...espero que ahí llegaremos...

Un saludo!!!

#3123

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio sabes el simbolo del sectorial bancario europeo en Investing??

Un saludo!!!

#3124

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No lo se pero en investing tienes que ir a mercados, futuros. Ahí te salen todos. Bajas hasta los europeos y por allí están.
Un saludo.

#3125

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si rebota en la directriz!!!

#3126

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Este es el que sigo yo... pero va con  delay y no es que tenga mucha liquidez. Pero es una buena referencia porque tiene horario de futuro de eurostoxx.

https://es.investing.com/indices/euro-stoxx-banks-chart

Este seria el que replica el sector bancario del contado del eurostoxx pero claro, cierra a las 17.30 y no es referencia a partir de entonces. Tambien con delay.

https://es.investing.com/indices/euro-stoxx-600-banks-chart

Un saludo.

#3127

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es el que he puesto en el gráfico , lástima el Delayed!!!

Un saludo, me moy a la piscina!!!!

#3128

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me considero ningún super experto del AT, pero ése supuesto máximo que indicas no es tal. Hay que esperar a que cambie la concavidad. El hecho de que el indicador estuviera más alto en relación al mismo precio no es señal de divergencia sin más. Si fuera así el precio iría siempre con el indicador. De hecho, el hecho de que el indicador esté más "relajado" *es bueno para ir largo, ya que tiene más recorrido al estar más lejos de la sobreventa

Brokers destacados