Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
396 / 1.188
#3161

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Joder no me va bien internet!!! he puesto el dibujo sin completarlo con las lineas ocres de las que hablaba !!!

#3162

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las lineas rojas entiendo que es la divergencia de Zeefeer!!! y anticipan la correccción que tiene que venir aunque en más "corto plazo" quizás sigamos subiendo un poquito más...

Un saludo, me voy a la piscina!!!

#3163

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nop, yo la divergencia la veo en el macd. Mientras el precio esta en maximos mira donde se ha quedado el indicador. No tiene porque profetizar una bajada, simplemente dice que la subida no ha sido todo lo buena que deberia haber sido. Solo es un indicador y ya sabes cual creo que es el indicador principal.

Un saludo.

#3164

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Siento poner tanto gráfico , al final lineas las Rojas divergencia Zeefeer, si él está de acuerdo, las verdes las mias donde no veo divergencia...pero si la de Zeefeer jajaaja ahora si me voy a la piscina!!!

#3165

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El precio socio, si lo sé, pero mira como lo veo yo, exactamente igual que en el RSI, tus lineas rojas y las mias verdes ...tenía entendido que el indicador siempre anticipa un gran movimiento, por eso digo que está anunciando la rectificación tras esta subida , el MACD señala al alza veremos hasta donde antes de caer...es solo mi opinión !!!

Un saludo !!!

Me están llamando los crios para ir a la piscina jajajaja!!!

#3166

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Juas, juas. ¿quien manda cuando no esta la mujer?... pues los crios. Despues el perro y al final nosotros.

Un saludo y que te diviertas.

#3167

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso no es así, la última palabra siempre la tiene el hombre....para decir;" si cariño, lo que tu digas"jajajaja

Un saludo y gracias!!!

No os podeis imaginar el calor que está haciendo en esta zona!!!

Brokers destacados