Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
816 / 1.188
#6521

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La flojedad del Trilex es tremenda y en consecuencia de los valores que supuestamente tiran de él. BBVA ha frenado su carrera alcista. Está claro que la subida hasta esos 5,54€ fue especulativa. Hoy ha marcado un mínimo de 5,09€ y la Botina también está floja. Ha alcanzado un mínimo de 3,21€.

Lo de los 6,95€ son algunas gestoras de análisis que lo único que hacen es intentar calentar el valor. Saben muy bien que es un rango por ahora imposible.
#6522

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Si comparamos las bolsas europeas con WS todas prácticamente tienen la misma flojera que indicas.

El IBEX-35 no es una excepción pero si es el índice que más dividendos reparte de las bolsas europeas y estos se tienen que ir descontando y son puntos que suma el dAX-30 que no hace el mismo ejercicio.

Los mínimos del año pasado estuvieron en 5.800 puntos y hemos llegado a 9.300 puntos niveles previos a la pandemia.

Otra cosa es si hemos sabido aprovechar esa recuperación pero a algunos seguramente les ha doblado su capital que no es mi caso.

Con los niveles que se han alcanzado este año no me puedo quejar y desde cierto punto de vista no esperaba tanto viendo los datos macro españoles.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6523

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo viendo la cantidad de camiones que circulan por las autovías españolas, comparando con como estaba la cosa antes de la pandemia, creo que vamos a tener muy buenos resultados este T2 y T3. 

Saludos
#6524

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Así es y más por comparativa con el 1S de 2.020.

Además el ciclo de recuperación en Europa está más retrasado respecto a EEUU y más aún con economías asiáticas como China.

Pero la bolsa se ha anticipado a esos resultados y de ahí las subidas de los índices.

Por otra parte el núcleo duro de las entidades necesita buenas noticias y que la bolsa cotice cerca de resistencias para colocar sus ´títulos al mejor precio posible por eso creo que tendremos un buen mes de julio.

Después tras la publicación de resultados y según vaya avanzando el mes de agosto debería llegar la corrección.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6525

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tengo unas ganas que no me caben encima de quitarme las acciones de los bancos...que no veas vamos,los blufchips han sido una lacra brutal esta última decada.Santander,BBVA,Timofonica....
#6526

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuanta razón tienes socio. Hacía tiempo que no hablábamos. He abierto un hilo que es la actualidad de los mercados. A ver si te vemos por allí. Podemos comentar de todo lo relacionado con los mercados, estrategias, valores, ...........................
#6527

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo también lo pienso así. Los convoyes de camiones que van por nuestras carreteras es indicativo de que la economía se mueve y eso se verá muy pronto.
#6528

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola chavales . Qué cantidad de dividendo se espera que den en octubre y no sé si algún otro dan otro mes???
Otros 0.059 o algo más ????
Brokers destacados