Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
360 / 1.190
#2873

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No tiene porque influir.

#2874

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sesion importante hoy. Sale de la nube y esta cerca de enfrentarse a la directriz bajista. El RSI ya ha abierto el camino. Muy importante el cierre de hoy.

Un saludo.

BBVA

BBVA

#2875

Seguimiento del valor

Finalmente no ha podido con la directriz bajista pero por lo menos ha estado por encima buena parte de la sesion. El RSI le esta mostrando el camino pero hay demasiada presion en el mercado. Si cerrase por encima de los maximos de hoy (7.425) daria una buena señal alcista. De momento solo se ha alejado del peligro un poco.

Un saludo.

BBVA

BBVA

#2877

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esos recortes no van a ser nada comparados con los que prepara el Santander.

Un saludo.

#2878

Re: Seguimiento del valor

Dispongo de 41000€ para comprar BBVA (procedentes de mi venta de San).

Hoy parece que va a poder atravesar al cierre la línea de tendencia bajista de tu gráfico (si en la subasta se ve que va a cerrar por encima es cuando se debe de comprar a largo, correcto?).

Por la tarde no voy a tener tiempo de seguir la cotización, dejo las compras para el lunes (si atraviesan la tendencia bajista).

Gracias por tus gráficos, un saludo

#2879

Re: Seguimiento del valor

Ya se ha desinflado

#2880

Re: Seguimiento del valor

A mi no me extraña. Tal y como están los mercados y la superación de los 11000 puntos, estamos en un lateral de lo más aburrido. No hay fuerza para superar esos 11200, que den volada a otras cotas. A todos nos gustaría ver ya a Botina superar esos 6,35€ y a BBVA los 8€, pero se van haciendo de rogar. No hay HR que hagan presagiar esas cotas, al menos por ahora. La tendencia es aburrida, lateral y correctiva.

Saludos

Brokers destacados