Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
341 / 1.187
#2721

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi idea de BBVA que pocos compartirán. Saludos

#2722

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Amigo sail, el AT de BBVA, solo tirando líneas (no me meto en ondas porque no tengo npi) es muy simple. Hasta 7.6 no sería momento de vender (contando con que el último euro se lo debería llevar otro). Pero me cuesta creer que el ibex no vaya a corregir lo menos 300 o 400 puntos en breve, y ya sabes lo que eso supone para la banca (o que la banca corrija y lo haga el ibex, lo mismo me da que me da lo mismo).

Si estás pillado es obvio, pero las que tengo yo en casa entre manos están positivas después de mucho sufrir, y ya se les hace una cifra maja (nada comparado con lo que se haría 50 céntimos más arriba, por supuesto). Y ahí está el dilema. Siempre hay tiempo de recomprar...o no. Pero siempre duele más pillarse que perder oportunidades. Máxime cuando hasta estado jodido y ahora ves la luz.

#2723

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde 6,13€. Y va a corregir hasta 6,90. Saludos

#2724

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El pasado día 05/03 dejaba mi análisis del valor (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2019628-bbva-seguimiento-valor?page=333), con un objetivo por ruptura de tríangulo de 8.60. Lo que me esta sorprendiendo es que esperaba una corrección ya que el nivel de sobreventa es importante y la subida esta siendo muy vertical. Veremos si se produce esta corrección para aprobechar y volver a entrar largos.

 

#2726

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No veo que nadie lo haya puesto aún. BBVA cerrrará este año 130 oficinas

Más gestores multicanal y sistema de cita previa para ir a la sucursal. A tope con la digitalización.

#2727

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso está pasando en la mayoría de los bancos.El cierre de oficinas está a la orden del día.
Saludos

#2728

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA es delos grandes del Ibex el que tiene más recorrido hasta los máximos históricos en febrero de 2007 donde alcanzó 11,717€. Para el dividendo de abril hay que estar comprado el 31 de marzo, próximo viernes. Saludos

Brokers destacados