Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
343 / 1.204
#2737

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Es hoy el descuento?

Yo tengo en mi agenda  que pagan el divo el día 21 de este mes. Si descuentan 3 días antes no me cuadra. Creo que no me entero bien de como funciona lo de los divis jaja

#2738

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues hombre, el derecho está cotizando hoy ya. Y la acción lo ha descontado. Con lo cual...blanco y en botella.

#2739

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Muontt

Yo he vendido los dchos ya y a la vez he comprado más acciones. Creo que hay un elemento contradictorio en todo esto jaja

Saludos

#2740

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Derechos vendidos también por aquí al precio de 0,13 euros. Contando rentas cobradas, llevo BBVA  todavía a 8,38 euros de media. Me está tentando cargar más con el descuento de hoy. Saludos a todos.

#2741

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Una pregunta a los que habeis vendido los derechos al mercado: Entiendo que el broker os ha retenido el 19%, en concepto de IRPF, del importe bruto de la venta de los derechos, no?

gracias

#2742

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No. No me han retenido nada. Luego ya en la declaración te la meten dobla.

Saludos

#2743

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si que te retienen. Míralo bien.

#2744

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso es lo que quería confirmar para ver qué hago con mis derechos. Si te retiene el broker en el momento de vender sí que se trata como un "dividendo ordinario". Pero tenía la duda de si no te retenían ahora y luego te lo descontaban al hacer la declaracion de la renta y podía tratarse como una plusvalía

Gracias

Brokers destacados