Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
319 / 1.190
#2545

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Más claro ,el agua, colega. Es así y eso le pasa a todo el mundo. Se aprende, pero nunca lo suficiente y más cómo están actualmente los mercados ,muy manipulados y especulativos.

Saludos y suerte.

#2546

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Zurito, no te encabezones con Abengoa. Es mejor olvidarla y rehacerse con otros valores, como BBVA, Santander y otros con buenos resultados y más seguridad y recuperar lo perdido. Yo lo estoy haciendo y desde que las compré a 2€, ya no he vuelto a comprar nada. BBVA lleva casi un año bajando a rangos de 5,60€ y se estrella en los 6,60€ y sigue entre esos rangos. Ya llegará el día que rompa esa muralla y tirará para los 7€. No tengo la menor duda, pero poco a poco.

Saludos y mucha suerte Zurito

#2547

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no veo al Ibex en 11.000, o mejor dicho, si que lo veo, pero antes de ello creo que habrá una buena corrección por debajo de los 8.500. En Europa hay muchos problemas políticos, muchas elecciones de por medio y encima los griegos que vuelven a sonar con fuerza (que si pagan o no pagan). Y en USA tenemos máximos históricos, pero con Trump, que más temprano que tarde saldrá rana y no podrá cumplir sus promesas electorales y los inversores se desinflarán...

No se, estoy con la mosca detrás de la oreja.

#2548

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso vender sobre los 6.5-6.6 . Y si veo que los rompe con fuerza tiempor habra para volver a entrar.

#2549

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los 11000 de Ibex van a tardar mucho.Primero tendrá que pasar por los 10000, que tal y como está el patio de volátil va a ser complejo. No hay una subida continuada de los valores. Los máximos de Mr.Jones no motivan en demasía a nuestro maltrecho Ibex que consolidar el nivel de los 9500 cuesta una barbaridad. Mientras BBVA, la Botina y la Matilda no empujen, los 10000 van a tardar. Yo apuesto mañana por el rojo, porque dudo que siga una subida como la de hoy. Ese prometedor cierre en 6,06€ tendría que convertirse mañana en 6,15€ o más, ¿será así? Yo apuesto en una bajada a zona de 5,95€ otra vez, ojalá me equivoque, pero se verá.

#2550

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ahora mismo veo mucha volatilidad. No me fio mucho. Hay mucho vaiven, lo que gana un día , lo pierde al siguiente. Tengo la caña en rangos más bajos , por si acaso. El otro día parecia que bajaría algo más , pero se ha recuperado. Hay que seguir la cotización porque en cualquier momento, se puede ir hacia bastante más abajo o más arriba. No se sabe.

#2551

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Abengoa, al final, es una cosa que tengo ahí y que por ahora no voy a tocar, tarde o temprano recuperará y a otra cosa.
Hoy me he salido muy bien de arcelor y he decidido meterme aquí, porque como tú, mañana la veo en 6,15, si llega a esa cantidad, según como vaya manejándose arcelor tirare otra vez hacia allí o esperaré a ver qué pasa, espero mañana una corrección en Mts que la lleve a tocar bastante abajo.
La subida en bbva, no me la quiero perder, porque en cuanto arranque, se va a los 6,5 de cabeza.
Lo otro que tengo a ver qué pasa con los resultados es lingotes, quería vender en 19, pero no llega a tocarlos, a ver qué pasa estos días que ya tiene que hacer algo.
Muchas expectativas y ver que va sucediendo.
Saludos, cuídate y mucha suerte también para ti

#2552

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues mi problema es que no soy paciente y llevo una semana para soltarlas y no sé si es momento o no porque de las que tengo en cartera es la que menos me fio,acs me va bastante bien e Iag lo mismo ,y soltar BBVA y meter en otro valor

Brokers destacados