Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
302 / 1.187
#2410

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de algunos franz no iba dirigido hacia ti,era un comentario sobre lo facil que es anunciar lo que le conviene a la entidad y obviar la parte mala y que los accionistas se lo traguen pensando que.a partir de ahora lo que se daba en script se dara en efectivo pues no un 45% menos de dividendo es la otra realidad.Mi precio medio 7.70

#2411

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es, y a la vez ¿por que no? es interesante ampliar algo mas lo que se ha dicho de la noticia y esta forma sirva de soporte para aquellos que por las circunstancias que sean, no lo han entendido bien.
Saludos

#2413

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero esto que basura es por dios?

#2414

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que los datos no son para ser muy optimistas a corto plazo, pero de ahi a ver como algo malo que una empresa haga dotaciones de fondos... A mi me parece algo bastante deseable para la supervivencia a largo plazo de la empresa, independientemente del efecto que tenga en el balance de un año concreto.

Pero vamos, yo no entiendo de bolsa, solo pasaba por aquí.

#2415

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que ya la han exprimido suficiente,e hizo suelo, la semana que viene demostrando que los resultados fueron buenos, ataca los 6,50.
Personalmente, hoy le auguro un cierre en 6,2x altos.
En cuanto, se vea estabilidad tirara para arriba.
Vendría bien un gráfico, de día, de los que sabéis hacerlo

#2416

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola a tod@s:

Estoy en el valor promediado a 6.32. Voy a largo porque soy cliente del BBVA y quiero mantenerlas.
No sé mucho de análisis fundamental pero a mi, personalmente, no me parecen malos resultados los del ejercicio 2016. En comparación con la mayoría de sus compañeras del IBEX: a mi juicio los resultados resultan ser excelentes.
Pero claro hay que buscar un blue chip que lastre al IBEX y además hay que darle bombo ("sin la ayuda del BBVA....."necesitamos al BBVA para superar los 9400....etc.
No entiendo que la posición bajista sea del 1.03% (máximos desde el 2010).
Perforar los 6 euros haría saltar muchos stops, aunque probablemente ese mismo día se volverían a ver los 6 euros.
Creo que en estos momentos el valor debería estar batiéndose con la resistencia de los 6,60 euros y no jugueteando en los límites del soporte. Pero así es la bolsa.
Pienso en alto desde mi más humilde opinión.

Un saludo.

Brokers destacados