Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
170 / 1.195
#1353

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente deacuerdo. La clave parece que la tendra el PSOE, pero me da que si se confirman los sondeos actuales, al pobre Pedro Sanchez ya lo podemos bautizar como "el Breve". La logica, que no siempre se cumple, haria pensar que los barones del partido no quieren pacto con Podemos, con lo que solo quedaria el gran pacto.
Europa? Coaliciones? España...? Todo esto no me encaja, pero esta claro que si no quieren elecciones en otoño tendran que entenderse.

#1354

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No hay otra forma socio, por eso digo que el papel del Rey es vital para un gobierno serio y de un gran pacto. No hay otro.

#1356

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿el PSOE la clave? fue el PP el partido mas votado y ni siquiera movio ficha.
Tenemos unos lideres politicos que dan asco, uno que dice que España tiene españoles, otro que va de guapo y es una caricatura, otra que hace despidos simulados en diferido, otro que lo quiere romper todo. ¡¡ay!! y lo peor de todo, que les seguimos votando.
Para mi C's dice cosas coherentes, pero tampoco al 100%. ¿Iremos a unas terceras elecciones? ¡¡ pandilla de inutiles !!

#1357

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tienes razón colega. Yo espero que no hayan unas terceras elecciones, por eso digo que el papel del Rey va a ser fundamental. Ciudadanos hubiera ganado las elecciones en otro país que no fuera España. Aqui seguimos votando la corrupción y al populismo, no hay más y el intermedio, ¿qué? Rajoy sólo no podrá hacer un gobierno mejor del que ha hecho y el otro extremos , el populismo, no son los redenteores de la sociedad, en mi opinión. Para estos 4 años es muy importante un gobierno de consenso, en el que hayan representadas fuerzas que se preocupen por los numerosos problemas que hay en nuestro país. Saludos gtonio

#1358

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Victort, fijate que es el banco que menos sube. ¿por qué será?

#1359

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No tengo ni idea. El dax tmbn sube mas que el ibex. Hasta el pop anda mejor que nosotros...
El Brent parece que recupera los 50€. Parece buena señal, igual que el oro, que despues de dar Max a media mañana va perdiendo fuerza.
A que se debera? Los 5,60 costaran de pasar.

#1360

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y que lo digas . Es una fuerte resistencia por lo que veo. Hasta el jueves veremos lo que pasa. La subida de hoy creo que ha llegado ya a máximos. A partir de aquí puede que corrija. Un cierre por encima de los 5,50e, será genial, pero ya verás como cierra en rangos de 5,4X€, que tampoco es tan malo , tal y como está el patio semanal.

Brokers destacados