Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
162 / 1.187
#1289

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya llegará la próxima recesión y con ella los momentos de pánico y zozobra. Mientras tanto las empresas buenas están caras y las malas, como dice Enrique, las malas es que son malas.

Pero no se va a acabar el mundo, ya volveremos a tener otro ciclo expansivo y cuando nadie se lo espere todas las acciones, incluso las de los bancos, subirán y habrá otra burbuja bursatil. ¿Cuando? No lo sé.

Cada vez tengo más claro que es muy muy importante elegir bien lo que compramos. En mi opinión es mala idea la de comprar acciones "a lo loco" (me refiero a elegir las empresas sin ningún análisis ni estudio de cuentas, eligiendo "al azar" o "a lo loco").

#1290

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, ya he dicho que todo depende del precio y que, evidentemente, hay que tener en cuenta el efecto inflacionario. Pero según mis cálculos y a precios algo por encima de los actuales, son 25 años los necesarios para obtener vía dividendo una cantidad equivalente a la invertida en términos nominales.

Un abrazo y mucha suerte. La necesitamos todos.

#1291

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He vuelto a entrar a 5,05 pero si pierde los 5 a cierre vendo

#1292

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y que lo digas socio. Esto no sube ni queriendo. Saludos Ramiro

#1293

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bien, un dia mas pa bajo! Hoy no hemos acercado peligrosamente al 4,xx, aunque por suerte, no lo tocamos. Las dos ultimas horas de la sesion han sido criminales. Al abrir en usa el Brent ha subido e incluso los tres indices usa se han puesto en verde. Acto seguido, todos para abajo. Sin duda las encuestas del Brexit y las declaracions de algunos dirigentes no van a ayudarnos. Vamos a ver por donde cierran hoy los usanos...
Saludos!

#1294

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Coño, pues yo también me pierdo algo o es que los cálculos que hago no los hago bien y estoy equivocado. Por ejemplo si la acción de BBVA, o cualquier otra está a 5,50 y da un dividendo bruto de 0,32 céntimos al año, (0,08 cts. al trimestre)me salen 17 años para recuperar los citamos 5,50 €. Corregirme, por favor.

#1295

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos a ver forero efefo, lo que dices tiene un tono que no me gusta, no obstante te lo voy a responder. Que en 10 años no hayas recuperado mas que el 20% de lo que metiste en bbva, solo significa 2 cosas. Que entraste en plena burbuja, y que no entiendes lo que se te explica.

Entrando en un acción con un 5% de RPD anual que anualmente crezca un 5%, y utilizando el interés compuesto, en 15-20 años as recuperado tu inversión. Y no digo imposibles, hay varias empresas, incluso IBEX que dan una rpd de mas del 5% y son buenas, crecientes y en cash.
Si en cambio compras BBVA a 9,5 y te da un 2,5% de los cuales 3 pagos son papeles que es como si no te diera nada, te clava una macro AK por el medio, te recorta durante los 3 últimos 4 años anualmente el dividendo... pues no hijo, ni 5 años ni 100, vas a salir pelado si o si.

Por suerte, en la bolsa pese a que los "bbva" abundan, hay miles de negocios mejores. Pero si no entiendes esa premisa, no entenderás el último razonamiento. ¿por qué te crees que no estoy en bbva yo? Porque ni en 10, ni en 20, ni en 40 lo recuperaría solo por dividendos.

Saludos, y menos decir "que no admites tonterias" "que estas que muerdes" y cosas asi. A la bolsa, se viene llorado de casa.

#1296

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Victort, estoy flipando en colores y nunca mejor dicho, después de no sé cuantos días rojeando he visto los futuros sobre el ibex en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , si si, socio, en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y te aseguro que no soy daltónico. ¿Cambio de tendencia?. Veremos. Mañana igual le doy ya al botón aunque pierda algún eurillo, jejejejejeje. Un abrazo.

Brokers destacados