Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
145 / 1.194
#1153

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

con lo que nos costo pasar los 6€ hace unas semanas y lo poco que nos costo perderlos en un par de sesiones... a ver si hoy cerramos en 5.80 estaria muuuy bien. Nos queda mucha semana y si la cosa no se tuerce, a ver si empezamos a divisar el 6 de cara al viernes.
porcierto rahomar, con la subidita de hoy me a extrañado no leerte esta mañana.. un dia que es para disfrutar, hay que aprovechar, que no se sabe que nos deparara la tarde.. ni mañana! ;)

#1154

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los martes a las 8 de la mañana me voy a andar con un grupo de amigos por la montaña y raro será el martes que me veas en el hilo antes del mediodía. Las costumbres hay que cumplirlas. Si hay que dejar la orden se deja. Ya me ha pasado algunas veces. Tengo el paquete que tu sabes comprado en 5,65€ que lo soltaré cuando llegue a los 6,20€ o 6,30€. Esta vez he rebajado un poco, aunque puede ser ésta, la buena subida y romper el escollo de los 6,68€. Si lo hace en un cierre, el rango de los 7€ estará cada vez más cerca, pero hay que ir poco a poco, como la hormiguita trabajadora, pues lo mismo nosotros.

#1155

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

eeep. Lo primero es lo primero, sin duda. Con el dia que hace no se podia dejar escapar un paseo..
ya veo que al andar por la montaña, te as fijado en las hormigas... sin duda un insecto muy interesante. Seguiremos su sistema, a ver si podemos hacer como ellas y llenar el agujero...

#1156

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El día está maravilloso , ya con calor. A estas horas ya no se puede ir. Bueno, a ver socio si llenamos el agujero de nuestras carteras, que estos últimos tiempos no están para echar campanas precisamente.

#1157

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajaja, eres muy bueno Víctor. El sentido del humor va muy bien en este patio de recreos y de juegos, donde las manos fuertes dirigen nuestro dinero a sus antojos y caprichos. Nosotros sólo somos soberanos de lo que queremos ganar o perder dándole al botón correspondiente , asumiendo nuestra decisión para lo bueno y lo malo.

#1158

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se pierde y se gana riendo o llorando, o sea que mejor reirse un poco.
Joder como nos menean arriba/abajo.. a ver si por la tarde retomamos el buen camino!
Suerte!

#1160

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues te vas a comer y cuando vuelves... vaya rojo!
Buenos datos del PIB en EU, Costes laborales bien, el Brent rozando los 51, el oro bajando, futuros usa en verde...
si con todo esto no vamos para arriba, la verdad es que no se que mas hace falta

Brokers destacados