Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.178 / 1.188
#9417

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Teníais razón, me he vuelto a equivocar... por exceso de pesimismo, siempre se rompen mis pronósticos para bien antes de tiempo (y eso que ya de por sí son pronósticos optimistas).

Supongo que en cuanto finalice el programa de recompras se tomará unas semanas estancada descansando.
#9418

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que vemos los 20 antes de que acabe el año 
#9419

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

20??
Has dicho 20?
Casi X2?
Imagino que entonces estás cargando hasta ar iba las alforjas de acciones de BBVA...
#9420

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajjajaajaja . Yo digo : 40 !!!!! Jajaja 
Ahora en junio , cuando empiezan las bajadas de tipos veremos como se lo va tomando …. 
A mi ya me acojona el dividendo ( como ha hecho otras veces) , se cobra y luego empieza a bajar durante días …. A ver que pasa … de momento : chapò para bbv , espectacular 
#9422

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si claro . Si no los bajan , seguirá la fiesta ….. 
#9423

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola.

Vendí en agosto 2023 toda mi cartera de BBVA (que bien, eh! Me he perdido toda la subida). Tengo acciones compradas en 10 momentos distintos, a precios muy variados, desde hace 10 años. 

¿Hasta que punto Hacienda sabe todas mis compras? Para algunas tendría que rascar documentación del pleistoceno para ver precio exacto, comisiones.... 
¿Hacienda pide en la renta detalle de casa compra o se puede poner un precio de compra medio? 
#9424

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola. En mi opinión (y por mi experiencia), Hacienda solo sabe (detecta) lo que has vendido este año: nro. de acciones e importe total. El precio de coste, tal como dices, puede remontarse a muchísimos años atrás. De hecho, puedes declarar el que tú quieras, y por lo tanto regular la plusvalía en tu interés. Otra cosa es que luego tengas una inspección fiscal y te pidan documentación demostrativa. La cual por cierto (pdf) no sería difícil de organizar.
Brokers destacados