Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.175 / 1.188
#9393

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te ingresan los dividendos, te los rentan al 8% Tae y te vuelven a comprar accs del BBVA, sin costes. Es buena opción si vas a largo
#9394

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que tienes que hablar con el banco primero y a ver qué te dicen.
#9395

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carlos Torres Vila: «La capacidad de BBVA de combinar crecimiento y rentabilidad nos diferencia de nuestros competidores» 

El presidente de la entidad detalló ante los accionistas que habían tenido un año de récord en beneficios 

BBVA completó en 2023 un año de grandes logros en términos financieros y de creación de valor para todos sus grupos de interés. «La capacidad de BBVA de combinar crecimiento y rentabilidad nos diferencia de nuestros competidores», ha destacado el presidente de la entidad, Carlos Torres Vila, durante la Junta General de Accionistas (JGA) celebrada este viernes en Bilbao. En su intervención ha anticipado que, tras un año récord en beneficio e impacto de BBVA en la sociedad, «2024 será aún mejor». 

#9396

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

#9397

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los analistas mejoran el potencial de tres bancos: CaixaBank, BBVA y Sabadell 

JP Morgan mantiene su recomendación de sobreponderar el valor en bolsa con precio objetivo que sube hasta los 10,80 euros por acción desde los precedentes 10,60 euros. Eso significa una posible mejora del 3,3% desde sus niveles de cotización actuales. 
#9398

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tipos sin novedad en la fed, igual mañana toca seguir subiendo … o descansar un poco
#9399

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola , ¿alguien me podría explicar porque sube tanto el bbva ?
en comparación con las botinas, q son las q yo llevo y no pocas .....
antes decían de los gemelos.....

entiendo que harán buena gestión juntamente con buenos resultados y tal....digo yo...

saludos
#9400

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El IBEX dice que abre con gap y va a por los 10.800, tendrá que ser con ayuda de los bancos...
Brokers destacados