Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.177 / 1.188
#9409

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Imposible 29 euros !!!!! Cuando bajen los tipos se moderará 
#9410

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya ves tú, no se puede invertir en bolsa española porque España es un Estado fallido, los políticos son unos mangantes que se saltan la ley... y deciden invertir en un país comprometido con respetar las reglas y la propiedad como China o cualquier país asiático del estilo jjajajaja. 

Como bien dijo Gregorio de invertir en bolsa, muchas empresas españolas hoy en día son multinacionales y el % que representa el mercado español en sus negocios es cada vez menor, por lo que no tiene mucho sentido esas reticencias a invertir en empresas españolas si el problema es España. 

Es que se puede dar la paradoja que de una empresa extranjera (estoy pensando en Enel de Italia, por ejemplo) tenga más "riesgo de España"  que empresas españolas como Inditex o Iberdrola, por ejemplo. 
#9411

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para mi la bolsa española se expone mucho al mercado latinoamericano, la mayoría de empresas españolas cuando se expanden muchas vececes miran a Europa por “simplicidad”, sí, pero lo que miran mucho es el mercado latino. Y contando honrosas excepciones como Inditex que ya es puramente global, la mayoría hacen tandem con Latam. Esto incluye a BBVA, donde el devenir de su filial mexicana impacta mucho más que la matriz en España. 

Esto hace que el impuesto a la banca se haya notado menos en Santander y BBVA, pero por contra, Latam pese a ser una región de oportunidades y crecimiento está asociada a una alta volatilidad. Y eso al final impacta en el Ibex. 
#9412

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dejaros de piroladas ! Que no tenéis ni p. Idea !!! Jajajaj !! Parecéis los analistas !!!!subida libre total !!!!!!!!!!!! Cabrones !!!!! Jajajaajjaj 
Saludos a todos !!!! 
#9413

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los 11 casi los vimos, se quedó en 10,99. Aunque de momento no quiere más.
#9415

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya hemos visto los 11 antes de que acabara el último trimestre del año, y el primero.
#9416

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ufff, que acojone da, 11,12 !!!! A ver si es una trampa y con el dividendo se d Sina leche escandalosa !!!! Yo estoy esperando al divo, recuperarlo y fuera ,,, pero miedo da !!!! Jajaja 
Brokers destacados