Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
933 / 1.197
#7457

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Imaginad que en todos los negocios implantamos la forma de operar de los bancos, aquí un ejemplo del carnicero atendiendo al director de su banco.

Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco. Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos treinta minutos mientras tanto yo hacía otras cosas en mi negocio.
Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas. Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes. Me ha pedido chorizos y le he dicho que SÓLO las vendemos de 8:30 a 10 horas los martes y jueves.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado a cuartos. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la aplicación móvil las instrucciones de cómo hacerlo.

Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible hablar con él.Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta *ENTRECOT MEGA GOLD PLUS* que te compromete a comprar dos entrecots máster gold cada 15 días.¿Te imaginas que tratásemos así a los clientes? Pues así es exactamente cómo nos están tratando en los bancos y encima además de confiarles nuestro dinero cuando se van a la “mierda”, tenemos que salir a rescatarlos con el dinero de todos. Un poquito más de respeto nos deberían mostrar digo yo. Que rule un poco la historia a ver si se les caen la cara de vergüenza.¡Tú carnicero del barrio siempre contigo!

Esta historia se está compartiendo con cientos de grupos de Telegram y WhatsApp y es real como la vida misma.
 
#7458

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañana será buen día para entrar en BBVA.
Mañana será buen día para entrar en BBVA.
#7459

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches

 

BBVA

17:38 24/01/22

5,431€ (Cierre)

-3,47%
-0,195€

Capitalización:

36.213,29m€



  
  • Volumen:
  • 23,677,652
  • Máximo:
  • 5.595€
  • Mínimo:
  • 5.387€
  • Variación anual:
  • 1,679€
  • Máximo anual:
  • 6,292€
  • Mínimo anual:
  • 3,736€

 
 
  18/01/2022 | 19/01/2022 | 20/01/2022 | 21/01/2022 | 24/01/2022 | Fecha
5.781(c) | 5.692(c) | 5.703(c) | 5.626(c) | 5.431 | Último
16 995 797 | 28 345 358 | 15 412 690 | 21 237 024 | 28 255 555 | Volumen
0.00% | -1.54% | +0.19% | -1.35% | -3.47% | Variación 

Segunda sesión consecutiva corrigiendo, más de un 5% abajo. Si pierde el rango de los 5,40€ pudiera irse a los 5,26€ y de ahí quién sabe probablemente volvería a perder los 5€, pero por ahora mejor no ver ese escenario. Veremos qué hace mañana.

Saludos y a por el martes.
#7460

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues al final, acaba en verde?.
#7462

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues sip, jejejejejeje
#7463

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Buenas noches

Echar un vistazo a los futuros y el cierre de USA. Mañana si no se tuerce el invento , el color es el verde.

https://www.ig.com/es/indices/mercado-indices 
#7464

BBVA. Turquía estudia prohibir el reparto de dividendos (valoración)


 
BBVA. Turquía estudia prohibir el reparto de dividendos con cargo a las cuentas cerradas de 2021.

1-. El supervisor financiero turco (BDDK) ya habría comunicado a la asociación bancaria de Turquía esta decisión, aunque todavía no es oficial.

2-. Garanti no pagó dividendo en 2019 - 2020 y en 2021 el pago está limitado al 10% de pay out por el supervisor.

3-. El beneficio neto que estimamos para Turquía en 2021 se sitúa en 729 mln de euros, lo que implicaría que en caso de que finalmente se prohíba el reparto de dividendos, BBVA dejaría de ingresar poco más de 72 mln de euros, cuyo impacto va por capital.

4-. Si asumimos un pay out del 25%, que Garantí ha llegado a abonar en años anteriores a 2019, sobre 2022, estaríamos hablando de 99 mln de euros que BBVA dejaría de ingresar. 

 La noticia es negativa pero el impacto es limitado, dejar de percibir el dividendo supondría unos 2-3 pbs básicos de consumo de capital. No obstante, dada la sensibilidad de la cotización a las noticias de Turquía esperamos reacción a la baja. SOBREPONDERAR. P.O 6,8 eur/acc. 

RENTA4.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados