Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
158 / 1.187
#1257

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te preocupes socio. Lo que haya de ser será. ESto subirá cuando toque que suba. De quiebras nada de nada, de crash menos todavía. Es que no escarmentamos. Esto es más de lo mismo. Después de unas bajadas de más de un 20% en el primer trimestre. A finales de abril subimos otros 20% y ahora llevamos como un 30% más o menos , pues te digo una cosa . A pesar del rollo del Brexit y de las elecciones, no debe de quedar mucha bajada más y guardate este mensaje, volverá a subir otra vez y no tardará mucho socio. Otro 20% o quizá más. Llámale pálpito. y no sé si le habremos dado al botón , peroque tarde o temprano esto sube y mucho lo veremos. Ojalá los pesimistas se equivoquen y no toque ni por asomo los 4,50€ y mucho menos los minimos de Damon y sus avatares, jejejejejeje de 4,25€.Alquien se está aprovechando de todo el rollo inglés del Brexit para menear el árbol continuamente. Es lo de siempre, más de lo mismo, asustar a los minoristas para que venden sus papelillos y hacerse ellos con todo. Lo verás socio.Suerte

#1258

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde luego Imanol que el rango de 6,56€ por ahora es alto, bastante alto. Yo a finales de marzo compré bilbos en rngos de 5,60 y los vendi el 24 de abril en 6,68, sacándole una buena tajada. Yo creo que volvera a ese rango de 6,56€. Paciencia colega. Estos son malos tiempos para la renta variable, no porque las empresas vayan nal, ni mucho menos. Todo este invento está manipulado por unos especuladores de la familia de los escualos que mueven las fichas igual que lo hacía el dios Zeus desde arriba. En fin ahora toca bajadas de vértigo porque les ha dado por ahí. La economía y los movimientos de supermario no están tan catastróficos para que todo se vaya al garete y nuestra banca vaya a quebrar como le leido en algún foro. Nada de nada. No nos engañemos , esto es más de lo mismo. MANIPULADORES, que mueven los mercados a sus antojos. No hay más. Subirá otra vez y pronto colega. Y hemos vivido situaciones parecidas y la peña era victima de reventadas de stops, salto de garantías............., que es eso lo que quieren. HACERSE CON NUESTROS PAPELES Y HUNDIR A LOS MINORISTAS. Esto volverá a subir y bastante. Nada de pánico , ni de crash, colega.Suerte

#1259

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdos con tus dos comentarios anteriores. Los temas que no dependen de nosotros, nada podemos hacer, solamente esperar.
Hay una cosa que yo me digo y es que las cosas no están ni peor ni mejor que hace 3 o 12 meses, y en consecuencia todas estas fluctuaciones son de los que mueven la bolsa a nivel global. Pero no nos podemos olvidar de una cosa, y es que, a los que mueven todo esto, no les interesa que se vaya todo a la mi..rda, pues ellos son los primeros interesados, porque son los que mas tienen que perder.
Suerte compañeros

#1260

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo contigo Viloriano. Sólo cabe esperar para que esto vuelva a subir y pronto, sacudiéndose de encima el Brexit. Ya lo verás. El Brexit, no es el fin de Europa, ni del mundo. Saludos

#1261

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Absolutamente cierto, las cosas están mejor que hace 1 año (para el conjunto de las personas). Y la economía va mucho mejor que hace un año (para muchos sectores).

Pero igual que porque la mayoría de cosas vayan bien, el crudo se ha hundido y repsol con él, y debido a la evolución de la sociedad, aquellos precios de 150 dollares el barril se ven imposible por la entrada en juego de nuevos actores. Tenemos la misma situación para los bancos. Que el QE sea un alivio para las empresas endeudadas, para la economía, y para el conjunto de las personas, no significa que a los bancos les venga bien, ni mucho menos. A los bancos casualmente, les vienen bien burbujas, repartir créditos a patadas a tipos altísimos, poder colocar excedentes en el BCE y que les de un 2%, que el euribor esté en el 4%.... Cosas que distan mucho de la realidad.

Me parece gracioso ver decir, como veo en este hilo: "BBVA va a subir seguro" "Si no es en 2 meses, será en 4" "Los 9 volverán seguro, antes o después". Pero mi inquietud es... ¿En que se basan esas afirmaciones? No veo datos en esos "razonamientos", si es que razonar es decir cosas por decir. Si la justificación es: "como ya estuvo a esos precios, volverá" creo haber razonado ya con números porque esos antiguos precios son imposibles. Por tanto sigo esperando una justificación que me haga decir: "vaya, con estos números/realidad que plantea, puede que sea yo quien se equivoca y tengo que mirar mas a fondo."

En lasa últimas 5 páginas desde que miro el foro, aun no he visto un razonamiento en tal sentido, solo "pálpitos", "esperanzas" e "imaginaciones". Sin faltar los que buscan atacar al mensajero en vez razonar el mensaje. Y mi experiencia me dice algo que no falla: cuando los números dicen X, y se buscan explicaciones fuera de los números para justificar Y, hay que quedarse con los números.

Saludos compañeros.

#1262

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya rallie bajista!
Hace una semana estuve a punto de incrementar mi posición a 5,75 pero con el tema de las cláusulas suelo y las elecciones a la vista, preferí esperar.
Ayer puse una orden a 5,18 pensando que después de la bajada de la semana pasada no entraría... y ya veo que me he precipitado una vez más.

#1263

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo siento orviz. Ni soy economista, ni trader ni nada que se le parezcaca, con lo que no té puedo aportar numeros. Mi razon aquí, és la de aprender algo y si ademas puedo hacer crecer mis ahorros, pues mejor. Intento leer (cuando el tiempo me lo permite) informacion respecto a la Bolsa de diferentes fuentes y con mis propios conocimientos de la situacion política y econòmica global, hago mis conclusiones y en su defecto, mis pocos moviments en el ibex. Espero no ofendre a nadie en el foto si mis comentarios no són suficientment solidos.
Por otra parte, si como me parece, tu si tienes conocimientos en Bolsa, estare encantado de leerte.
Saludos y suerte!

#1264

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Disculpa sin con mis modos te has podido dar por aludido. Aquí todos venimos a aprender, yo el que más. Si fuera rico o lo supiera todo, siento decir que no emplearía mi tiempo aquí escribiendo. Simplemente busco alguien que me diga en que puedo estar equivocado, no porque cuando digo 4,20 sea 3,80 o cuando digo marzo sea febrero..
Ojalá alguien me diga que me equivoco y me demuestre que bbva es la mejor inversión del mundo y vea que es cierto, invierta y me haga rico. Pero sin ir más lejos, esto ha pasado hoy en los bancos vecinos:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7633023/06/16/La-bolsa-italiana-suspende-la-cotizacion-de-cinco-bancos-italianos.html

Y cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

Saludos.

Brokers destacados